Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Paperboy', cartel de lo nuevo de Lee Daniels ('Precious')

'The Paperboy', cartel de lo nuevo de Lee Daniels ('Precious')
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Aquí os traigo el primer cartel de ‘The Paperboy’, la nueva película de Lee Daniels, el director de ‘Shadowboxer’ y la polémica ‘Precious’. No sé qué os parecerá a vosotros, igual os deja fascinados, pero cuando he visto el póster he pensado que era un claro “fake”, un montaje lamentable hecho por algún aficionado con tiempo libre. Pero no, es auténtico, oficial. Y horroroso. A menudo me pregunto cuánto pagarán por realizar una chapuza semejante, no debe ser mucho. Estoy preparando la selección de los mejores y los peores carteles del año, y estuve planteándome incluir esta cosa… pero no, los hay peores. Y seguro que es casualidad, pero tanto color rosa me ha recordado a los carteles de ‘Drive’ y ‘Young Adult’, dos de las películas mejor valoradas de 2011.

En cualquier caso, posiblemente lo más llamativo de la imagen es que ‘The Paperboy’ está protagonizada por Nicole Kidman, Matthew McConaughey, John Cusack... y, vale, sí, Zac Efron. Igual no lo hace tan mal… La historia de la película (que debería estrenarse a mediados del año que viene) gira en torno a un joven sin rumbo que decide ayudar a su hermano, periodista, en una investigación cuyo objetivo es demostrar la inocencia de un hombre que fue condenado a muerte; durante el proceso, el chico se enamora de una mujer que ha estado manteniendo una relación epistolar con el preso. David Oyelowo, Scott Glenn, Ned Bellamy, Katarzyna Wolejnio y Nikolette Noel completan el reparto; el guion lo firma Pete Dexter (autor de ‘Deadwood’, la obra que inspiró la famosa serie de la HBO) quien ha adaptado a la gran pantalla su propia novela, titulada igual que la película. ¿Alguno de los presentes la ha leído? ¿Recomendable?

PD: Preparando el post me he enterado que el papel principal de ‘Precious’ era para Jennifer Hudson, que lo rechazó porque no quería engordar. Ridley Scott nunca tendrá ese problema con Russell Crowe.

Vía | Thefilmstage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos