Compartir
Publicidad

'The Revenant', primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu

'The Revenant', primeras imágenes de la película de DiCaprio e Iñárritu
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad
"Es un actor valiente, increíble. Estoy muy sorprendido de lo bueno que es. Puedo ver un profundo entendimiento de la humanidad a través de sus ojos."

(Alejandro G. Iñárritu)

Leonardo DiCaprio ha vuelto. Aquí os traigo las primeras imágenes oficiales de 'The Revenant', la nueva y esperada película de Alejandro G. Iñárritu después de sorprendernos con 'Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia)' ('Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)', 2014). Se trata de la primera colaboración entre el actor estadounidense y el director mexicano, que como podéis leer arriba no ha tardado en elogiar públicamente a su estrella.

Aunque hemos podido verle como protagonista de 'El gran Gatsby' (‘The Great Gatsby’, Baz Luhrmann, 2013) y 'El lobo de Wall Street' (‘The Wolf of Wall Street’, Martin Scorsese, 2013), DiCaprio estaba retirado de la interpretación desde 2013 (hace poco descubrimos que también ha rodado un lujoso anuncio junto a Scorsese y Robert de Niro). Tom Hardy, Domhnall Gleeson y Will Poulter le acompañan en el reparto de 'The Revenant', la historia de un hombre que es dado por muerto tras el ataque de un oso pero sobrevive y va a vengarse de quienes le abandonaron...

Iñárritu y Dicaprio en el rodaje de The Revenant

Basada en hechos reales trasladados ya a la gran pantalla en 'El hombre de una tierra salvaje’ (‘Man in the Wilderness’, John Huston Richard C. Sarafian, 1971), esta adaptación de la novela de Michael Punke se ha llevado años en preproducción, cambiando de manos, hasta que al fin ha arrancado con la llegada de Iñárritu, quien ha reescrito el guion original de Mark L. Smith y vuelve a contar para la fotografía con Emmanuel Lubezki. La película se estrenará el día de Navidad, convirtiéndose en un estupendo regalo para todos los amantes del cine.

Vía | EntertainmentWeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio