Compartir
Publicidad

'Bop Decameron' es el título que llevará el nuevo film de Woody Allen

'Bop Decameron' es el título que llevará el nuevo film de Woody Allen
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización del 22 de junio de 2011: El título no será 'The Wrong Picture', sino 'Bop Decameron'—o ‘The Bop Decameron‘, según las fuentes.—

Hemos ido anunciando noticias acerca del film que Woody Allen va a comenzar a rodar en Roma este verano, con Penélope Cruz y un extenso reparto de rostros conocidos, entre los que se encuentran Jesse Eisenberg, Alec Baldwin y Ellen Page.

Lo que no se conocía hasta ahora, sin embargo, era el título de este film, que se ha anunciado esta semana: ‘The Wrong Picture’ —«la película (¿o foto?) equivocada»—. Allen lo comunicó al Journal Du Dimanche en una entrevista telefónica, previa a su presentación en Cannes de su próximo estreno, ‘Medianoche en París’ (‘Midnight in Paris’), que llegará a España el 13 de mayo y cuyo tráiler ya puede verse aquí.

El director ha confesado que se ha escrito un pequeño papel para él en ‘The Wrong Picture’. Ahora lo que está buscando es el reparto italiano de la película. Sobre los ya contratados, Allen dijo que «Jesse Eisenberg estuvo sorprendente en ‘La red social’» y que «Ellen Page fue una revelación en ‘Juno’».

Allen desmintió los rumores que apuntaban a que Carla Bruni haría un pequeño papel: «Carla no aparecerá en la nueva película, no quiere dedicarse a ser actriz, el papel de ‘Midnight in Paris’ lo hizo por pura diversión». Añadió que vería a Sarkozy en un papel à la Bogart o en un personaje à la Joe Pesci.

Sobre la elección de Roma como escenario —y refiriéndose también a la de París— declaró que le «encantan estas ciudades sofisticadas. Es fantástico tener la posibilidad de trabajar aquí, como cuando rodé ‘Manhattan’ en Nueva York, ‘Match Point’ en Londres y ‘Vicky Cristina Barcelona’ en […]» bueno, está claro.

Ya sabéis que Woody Allen no quiere revelar nada sobre el argumento, pero todos los medios apuestan a que se trate de una comedia romántica, no sé si porque tienen algún dato o solo para poder hacer el juego de palabras entre rom-com (abreviatura de «comedia romántica») y Rome-com (comedia situada en Roma).

Vía | Le Journal Du Dimanche.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio