Publicidad

'Thor', nueva imagen con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston (y la película se convertirá a 3D)

'Thor', nueva imagen con Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston (y la película se convertirá a 3D)
115 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

No, no se está rodando la película de ‘Los caballeros del Zodiaco’ (aún). Eso que tenéis ahí es una nueva imagen oficial de ‘Thor’, la adaptación al cine del cómic de la Marvel orquestada por Kenneth Branagh. Los actores de la foto son Chris Hemsworth, Anthony Hopkins y Tom Hiddleston, o sea, Thor, Odin y Loki, respectivamente. Como podéis comprobar, Hopkins sigue un tanto… extraño, aún en la línea de ‘El hombre lobo’, y no tiene inconveniente en usar el envoltorio de un bombón Ferrero Rocher como parche. Sus dos hijos en la ficción lo miran con cierto temor, pero no se atreven a decir nada. Al fin y al cabo, ellos también llevan armadura. Buf…

Al mismo tiempo que aparecía en la red esta llamativa imagen, se ha confirmado que la película se estrenará en salas 3D. Branagh no ha rodado con las cámaras que permiten este efecto, pero parece que los productores no quieren dejar pasar la oportunidad de recaudar más dinero, así que van a convertir ‘Thor’ de 2D a 3D en la fase de post-producción. Esto es, lo mismo que se hizo con ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’) y ‘The Last Airbender’ (‘Airbender: El último guerrero’). Estupendo, ya sólo falta que a última hora contraten a otro director para que ruede más escenas de acción, porque Branagh ha metido mucho diálogo y resulta aburrido. En fin, ojalá que salga pronto un primer tráiler y podamos saber si realmente podemos ir olvidándonos ya de ver una película interesante. La fecha del estreno es el 6 de mayo de 2011.

PD: La película del Capitán América también se apunta al 3D después del rodaje. Dice Joe Johnston que han intentado rodar con las cámaras 3D y le parece una pesadilla.

Vía | LATimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios