Compartir
Publicidad

Tina Fey protagonizará lo nuevo de Nancy Meyers

Tina Fey protagonizará lo nuevo de Nancy Meyers
10 Comentarios
Publicidad

Es curioso como las comedias románticas de corte comercial abundan tanto, pero a la vez son pocas las directoras que realmente abordan este subgénero tan devaluado en los últimos años. Nora Ephron seguramente sea el caso más destacado, y es que haber dirigido ‘Algo para recordar’ y escrito el guión de ‘Cuando Harry encontró a Sally’ son credenciales más que suficientes. Sin embargo, si ampliamos un poco la lista, el primer nombre que debería venir a la mente del espectador es el de Nancy Meyers, la cual también se inició como guionista al colaborar con su por aquel entonces marido Charles Shyer en los libretos de cintas como la infravalorada ‘Me gustan los líos’ o el remake de ‘El padre de la novia’. Poco después dio el salto a la dirección encargándose de títulos como ‘¿En qué piensan las mujeres?’ o ‘No es tan fácil’, su último trabajo hasta la fecha.

Se ha confirmado recientemente que Meyers se encargará de dirigir ‘The Intern’, la cual parte de un guión escrito por ella misma y que contará la historia de una dueña de un exitoso negocio online dedicado a la moda que no se toma demasiado bien el hecho de que la compañía contrate a un hombre de 70 años, pero eso irá cambiando progresivamente, ya que acaba convirtiéndose en alguien indispensable. Por ahora sabemos que la dueña del negocio será interpretada por Tina Fey, creadora y protagonista de la alabada serie ‘30 Rock’, pero aún se desconoce quien dará vida al jubilado en cuestión, aunque Meyers ha comentado que ya tiene alguien pensado para el papel, pero que, con toda la razón del mundo, no va a desvelarlo hasta que esa persona haya firmado el contrato. Creo que Jack Nicholson sería una buena elección, y no es descartable teniendo en cuenta que ya trabajaron juntos en ‘Cuando menos te lo esperas’. Teniendo en cuenta la edad del personaje, ¿a quién ficharíais vosotros?

PD: Meyers también ha confirmado que será la directora de ‘The Chelsea’, una película cuyo guión ha escrito su hija Hallie Meyers-Shyer y que está previsto que protagonice Felicity Jones.

Vía | Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos