Publicidad

Tina Fey y Amy Poehler protagonizarán 'The Nest'

Tina Fey y Amy Poehler protagonizarán 'The Nest'
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Grandes amigas en la vida real, Tina Fey y Amy Poehler han trabajado juntas en varias ocasiones, siendo la más reciente ejerciendo como presentadoras de la última gala de los Globos de Oro. El mundo del cine es consciente de la química que tienen y sólo un giro inesperado de los acontecimientos impediría que Poehler se una Fey para liderar el reparto de la comedia 'The Nest' (Jason Moore, 2015).

De hecho, 'The Nest' las unirá más que nunca, ya que darán vida a dos hermanas que deciden pasar un último fin de semana en la casa de su infancia antes de que sus padres la pongan a la venta. No es que el argumento suene especialmente estimulante, pero la presencia de las que posiblemente sean las dos mejores actrices cómicas en activo hace que eso cambie. Más indiferente me resulta que la silla del director vaya a estar ocupado por Jason Moore, el responsable de la meramente aceptable 'Dando la nota' ('Pitch Perfect', 2012).

Me gustaría recordaros que Fey y Poehler ya protagonizaron en su momento 'Baby Mama' (Michael McCullers, 2008, cinta que tuvo una buena acogida en Estados Unidos, pero que fue completamente ignorada fuera de dicho país. ¿Volverá a pasar lo mismo con 'The Nest'?

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir