Publicidad

Trailer de ‘Gal’, de Miguel Courtois, director de ‘El lobo’

Trailer de ‘Gal’, de Miguel Courtois, director de ‘El lobo’
9 comentarios

Publicidad

El francés Miguel Courtois, director de ‘El lobo’ (2004), finaliza este mes la película ‘Gal’, después de 9 semanas de rodaje. El tráiler teaser ya puede verse, igual que fotos de rodaje, de ruedas de prensa, y otra información.

El filme, que narra en clave de acción/thriller parte de nuestra historia más reciente, cuenta con un reparto muy interesante: José García ('Arcadia', 'El séptimo día'), Natalia Verbeke, Jordi Mollà, Ana Álvarez y Abel Folk; y colaboraciones estelares como José Coronado, Pedro Mari Sánchez, Miguel Hermoso y Bernard Le Coq (el hombre de la tónica, ¿os acordáis?), que interpreta al presidente del gobierno.

Dejando de un lado las cuestiones políticas y el enfoque que pueda tener ‘Gal’, que por el momento desconozco, debo decir que ‘El lobo’ me pareció una de las mejores películas españolas de su año, si no la mejor. Tenía sus defectos, como cualquiera, pero era bastante solvente y estaba bien llevada. El filme se inspiraba en la historia de Mikel Lejarza (Eduardo Noriega), alias Lobo, el agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975 y provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores del grupo terrorista, incluyendo a los miembros más destacados de sus comandos especiales y a la cúpula dirigente del momento.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios