Compartir
Publicidad

Tráiler de 'JoJo's Bizarre Adventure', lo nuevo de Takashi Miike basado en el loquísimo manga

Tráiler de 'JoJo's Bizarre Adventure', lo nuevo de Takashi Miike basado en el loquísimo manga
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La penúltima (no es una frase hecha: ya está inmerso en la post-producción de 'Rapurasu no majo', de estreno en 2018) película de Takashi Miike, 'JoJo's Bizarre Adventure', ya tiene su primer trailer. Esta esperada adaptación del estrafalario e histórico manga de Hirohiko Araki parece conservar muchos de los elementos que han sostenido su publicación durante 30 años recién cumplidos, a lo largo de 117 tomos.

El extenso manga explica, a grandes rasgos, la lucha de la familia Joestar con el vampírico Dio Brando. El combate se remonta a 1880 y acaba en 2011 con la última componente de la estirpe. Y luego siguen pasando cosas, aunque Takashi Miike se ha centrado en el cuarto arco de la serie, 'Diamond Is Unbreakable', popularmente considerado el mejor de la longeva publicación.

En él (en el manga original al menos), la acción se centra en un pueblo llamado Morioh donde pasa de todo: asesinos en serie, fantasmas y peleas (aunque no tantas como en otros arcos de la colección, más bombásticos y violentos). Todo ello completado por personajes exagerados, con un concepto de la moda muy personal y con habilidades para el combate más grandes que la vida.

En cuanto a la película del prolífico Miike -que acaba de terminar la adaptación de otro manga, el estupendo 'La espada del inmortal' y que supone su producción número 100- parece que ha logrado plasmar el ritmo frenético original. Además, adapta muy bien la idea de los stands, poderes psíquicos que salen de los luchadores y que reflejan los intereses de Hirohiko Araki en vertientes de la cultura pop como el cine de terror.

La aparición de los stands, uno de los elementos característicos de la serie desde su tercer arco argumental, aún no había hecho su aparición en los trailers, lo que preocupaba a los fans. De momento pueden estar tranquilos. Esta adaptación con Kento Yamazaki dando vida a JoJo parece tener todo lo esperable: peinados demenciales, drama estudiantil, peleas ultracoreografiadas y guiños al cine de terror. Miike sigue en racha.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos