Compartir
Publicidad

'Transformers: El último caballero', su nuevo póster sugiere que Optimus Prime es el villano

'Transformers: El último caballero', su nuevo póster sugiere que Optimus Prime es el villano
Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada apareció el tráiler de 'Transformers: El último caballero' ('Transformers: The Last Knight'), con un sorprendente enfrentamiento entre dos de los robots más populares de la saga: Optimus Prime y Bumblebee. Ahora podemos echar un vistazo a un nuevo póster que parece confirmar la teoría de algunos fans: el líder de los Autobots se ha pasado al bando de los villanos. Y ojo a la esquina inferior derecha del cartel.

Parece que 'Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia' ha señalado un camino para los blockbusters de Hollywood. Marvel convirtió el proyecto de 'Capitán América 3' en la más espectacular 'Civil War' para competir con el duelo de superhéroes de Warner/DC; en el reciente tráiler de 'Fast and Furious 8' vimos a Dom traicionando a su familia y ahora todo apunta que también ha estallado una crisis entre los Transformers...

Cartel de Transformers 5

Michael Bay repite como director de esta quinta entrega. Ha amagado con abandonar la franquicia en más de una ocasión pero parece que sigue encontrando estimulante orquestar estos espectáculos con robots alienígenas gigantes, y de momento se resiste a ceder la batuta a otro cineasta. Junto a él vuelven actores como Mark Wahlberg, Josh Duhamel, Tyrese Gibson y Stanley Tucci.

Las novedades del reparto son Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera, Liam Carrigan y Anthony Hopkins, entre otros. Art Marcum, Matt Holloway (guionistas de 'Iron Man') y Ken Nolan ('Black Hawk derribado') han escrito 'Transformers 5: El último caballero', que se estrena el 23 de junio en Estados Unidos; Paramount la trae un mes más tarde a España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos