Compartir
Publicidad

Primer tráiler de 'Transformers: El último caballero', la quinta película de la saga de Michael Bay

Primer tráiler de 'Transformers: El último caballero', la quinta película de la saga de Michael Bay
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el esperado primer tráiler de 'Transformers: El último caballero' ('Transformers: The Last Knight'), quinta entrega de la saga de acción y fantasía orquestada por Michael Bay. El director ha prometido que la película será la mejor experiencia de 2017, y si bien cabe burlarse de tal afirmación, hay que reconocer que el avance es espectacular y presenta un giro que puede enloquecer a los fans.

Paramount la estrena el 23 de junio en Estados Unidos y el 28 de julio en España. En el reparto de 'Transformers 5' cabe destacar los regresos de Mark Wahlberg, Josh Duhamel y Tyrese Gibson mientras que las novedades son Isabela Moner, Jerrod Carmichael, Laura Haddock, Santiago Cabrera y el veterano Anthony Hopkins, que acaba de participar en una de las series más interesantes de los últimos años: 'Westworld'.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

Art Marcum, Matt Holloway (guionistas de 'Iron Man') y Ken Nolan ('Black Hawk derribado') han escrito esta quinta parte de las aventuras de los Transformers. Recordemos que Paramount ya tiene en marcha varios proyectos para seguir ampliando la franquicia basada en los juguetes de Hasbro: un spin-off de Bumblebee, una precuela de animación centrada en Cybertron (el planeta del que proceden los robots gigantes) y 'Transformers 6' para 2019.

Creo que la única película de Bay con la que he llegado a divertirme de verdad en una sala de cine es 'La Roca' ('The Rock', 1996). Aun así, he pasado por taquilla para ver casi todo lo que ha hecho, sencillamente porque odiaría no poder opinar de títulos tan populares. Con 'Transformers' acabé mareado con tanta acción frenética y aburrido por un guion estúpido. La segunda no me pareció mejor y comprendí que esta saga no es para mí, como tampoco lo es 'Fast & Furious'. Por suerte, hay mucho cine por ver. Dicho eso, quizá vuelva a caer con 'El último guerrero' por culpa de Hopkins...

Mark Wahlberg y Michael Bay en el rodaje

En Blogdecine | Teaser póster de 'Transformers 5'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos