Publicidad

¿Una película infantil para Martin Scorsese?

¿Una película infantil para Martin Scorsese?
2 comentarios

Publicidad

Suena a típica broma tras lo que puede ser un nuevo fracaso del director en la ceremonia de los Oscar, pero va en serio (se supone). Warner Bros. e Initial Entertainment Grouphave han adquirido los derechos del bestseller de Brian Selznick 'The Invention of Hugo Cabret', una novela infantil que esperan sea dirigida por Martin Scorsese. No sabemos el motivo, pero esperan que sea él. Como dato curioso, señalar que el guionista del proyecto, John Logan, el productor Graham King y Scorsese ya colaboraron juntos antes en 2004, en la excelente 'El Aviador'.

'The Invention of Hugo Cabret' está situada en París, 1930, y se centra en un huérfano de 12 años que vive oculto en la estación de tren. Un misterio en el que se verá envuelto tanto él como su padre (¿eh?) y un robot (¿¿ehh??) será el detonante de la historia. No sé, no me imagino a estos personajes en una película de Scorsese.

Vía | DarkHorizons Por otra parte, Martin Scorsese, que en las próximas horas podría ganar (por fin) su primer Oscar, tiene en su agenda varios proyectos inmediatos, como 'Silence', que transcurre en Japón en el siglo XVI, 'Last Duel', sobre la Francia medieval, y la tan comentada secuela (o secuelas) de su exitosa 'Infiltrados'. Veremos si no acaba dejando alguno para sólo tareas de producción.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios