Publicidad

'Warcraft', la película ya tiene protagonistas

'Warcraft', la película ya tiene protagonistas
37 comentarios

Publicidad

En enero arranca el rodaje de la adaptación al cine de 'Warcraft', la popular franquicia de videojuegos de Blizzard Entertainment, y hasta este mes han esperado en Legendary Pictures y Universal Pictures para cerrar los fichajes de los actores protagonistas. El director, Duncan Jones --responsable de las estupendas 'Moon' (2009) y 'Código fuente' ('Source Code', 2011)--, ya puede respirar tranquilo.

Ben Foster, Paula Patton, Toby Kebbell, Travis Fimmel y Rob Kazinsky son los elegidos para encarnar a los personajes principales de uno de los proyectos de Hollywood que más expectación está levantando. No son grandes nombres --Foster es un actorazo y Kebbell apunta maneras-- pero la estrella es el material de partida, una marca de éxito con una amplia legión de fans. Se dice que Dominic Cooper será el siguiente en subir a bordo de esta aventura fantástica que han escrito para la gran pantalla Charles Leavitt y Jones.

En principio, el estreno de 'Warcraft' estaba previsto para diciembre 2015 pero sus productores sintieron un profundo pánico al saber que iban a tener que competir con 'Star Wars. Episode VII' (J.J. Abrams, 2015) por lo que recientemente retrasaron la fecha hasta el 11 de marzo de 2016. Espero que sigamos todos aquí...

PD: Antes de Jones, la película la iba a dirigir Sam Raimi. Uwe Boll lo intentó pero recibió una rotunda respuesta negativa por parte de Blizzard.

Vía | Legendary Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir