Compartir
Publicidad

Will Smith en 'The Legend of Cain'

Will Smith en 'The Legend of Cain'
49 Comentarios
Publicidad

No suelo hacer caso a muchos de los proyectos que se originan en Hollywood, aunque aparezcan comentados con gran interés en los medios de habla inglesa, y últimamente en muchísimos de habla hispana (en una desesperada búsqueda de lecturas). Para empezar, porque no pocos se acaban desinflando y no llegan a nada; pero la razón fundamental es que a menudo se usa el nombre de una estrella para despertar el interés, sin que haya certeza alguna de que la película vaya a contar con el actor, la actriz o el director mencionado. Internet se alimenta demasiado de rumores, y de un tiempo a esta parte se está aceptando como algo normal, cuando lo normal sería que no se hablara de un proyecto hasta que estuviera confirmado quién la va a dirigir o protagonizar (dependiendo de quién sea el nombre más conocido).

Por todo esto, no tenía intención alguna de hablaros de ‘The Legend of Cain’, pero he cambiado de idea en cuanto he leído el argumento y quién la va a protagonizar (si finalmente se lleva a cabo). En estos momentos no se sabe mucho sobre este proyecto, pero sí es seguro que Will Smith ha firmado para producir y encabezar el reparto de la película. Este actor puede caer “gordo” a mucha gente (sus motivos tendrán, supongo), pero a mí me parece un intérprete de lo más solvente, y me interesa su carrera. Ahora bien, lo realmente llamativo de ‘The Legend of Cain’ es que uno de los tres guionistas es Daniel Knauf, el creador de la estupenda serie ‘Carnivale’, y el punto de partida de la historia; la película se basará en el relato bíblico sobre Caín y Abel, pero convirtiendo al primero en un vampiro. Ya, ya sé, más vampiros, estamos hartos y todo eso, pero oye, ¿cuántas comedias románticas se ruedan al año, y son todas iguales?

PD: Smith ha sido nominado al Oscar en dos ocasiones; por ‘Ali’ (2001) y ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’, 2006).

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio