Compartir
Publicidad

Winstone, McShane, Izzard, Hoskins, Jones, Marsan y Graham serán los enanos de otra Blancanieves

Winstone, McShane, Izzard, Hoskins, Jones, Marsan y Graham serán los enanos de otra Blancanieves
26 Comentarios
Publicidad

Como sabéis, hay dos versiones de Blancanieves en camino. De una de ellas ya vimos un primer cartel, la está filmando Tarsem Singh y llegará a los cines el 16 de marzo de 2012; la otra va a arrancar más tarde, y parece que se va a intentar compensar el efecto de “quien pega antes, pega dos veces” ofreciendo al público un reparto de lo más llamativo (aparte de unos espectaculares efectos visuales, eso por descontado). Ray Winstone ha sido el último en incorporarse al elenco de ‘Snow White and the Huntsman’ (‘Blancanieves y el cazador’), cuyo rodaje debería comenzar pronto ya que Universal Pictures adelantó la fecha del estreno, del 21 de diciembre al 1 de junio de 2012.

La revisión del clásico cuento de hadas va a ser dirigida por Rupert Sanders y cuenta con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves, Charlize Theron en el de la malvada madrastra y Chris Hemsworth (‘Thor’) como el cazador; a ellos se han sumado Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan y Stephen Graham (dos habituales de Guy Ritchie), quienes interpretarán a los siete enanos del popular relato. En esta ‘Snow White and the Hunstman’ escrita por Hossein Amini, Evan Daugherty y Evan Spiliotopoulos, el cazador que debía asesinar a Blancanieves en el bosque, por orden de la reina, decide por el contrario entrenar a la joven para que pueda llevar a cabo su deseada venganza, con la ayuda de sus siete fieles amigos. Habrá que ver el tráiler para tener una mejor idea sobre lo que nos espera.

PD: Viggo Mortensen era el favorito del estudio para el papel del cazador, pero no le convencieron tras meses de negociación. El siguiente en la lista era Hugh Jackman.

Imagen e información | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos