Compartir
Publicidad

"Wolverine... una última vez", Hugh Jackman adelanta el final de Lobezno

"Wolverine... una última vez", Hugh Jackman adelanta el final de Lobezno
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hugh Jackman ha anunciado el final de su etapa como Wolverine/Lobezno. El actor, que tiene previsto rodar un tercer spin-off sobre el mutante de Marvel, ha sorprendido a todos publicando una fotografía en Instagram junto al siguiente mensaje: "LOBEZNO... UNA ÚLTIMA VEZ." ("WOLVERINE... ONE LAST TIME."). Parece descartar así su aparición en 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse', 2016), el final de la trama iniciada en 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class', 2011).

ACTUALIZACIÓN 1: James Mangold ha confirmado en Twitter que las palabras de Jackman se refieren al spin-off que rodarán juntos el año que viene.

ACTUALIZACIÓN 2: Jackman ha vuelto a asegurar que solo le queda una película como Lobezno: "Siento que es el momento adecuado para dejarlo. Y seamos honestos, 17 años. Ni en un millón de años habría pensado que duraría tanto, estoy muy agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarle."

Hace tiempo que se habla sobre un inevitable reemplazo pero Jackman se había mostrado dispuesto a continuar en el papel mientras el público lo quisiera y la salud se lo permitiera, confirmando al menos dos películas más. Esperemos que la salud no haya sido determinante en su decisión y simplemente haya llegado a un acuerdo con 20th Century Fox para dejar el relevo a otro actor. Recordemos que el australiano ha interpretado a Lobezno en SIETE películas, desde 'X-Men' (2000) a 'X-Men: Días del Futuro Pasado' ('X-Men: Days of Future Past', 2014). Ya era hora de dejarlo, ¿no os parece?

Fox tiene previsto que 'Wolverine 3' (título provisional) se estrene el 3 de marzo de 2017. A partir de ahí, y contando con el desenlace catastrófico prometido por Bryan Singer para 'X-Men: Apocalipsis', es de esperar la puesta en marcha de uno o más reboots de la franquicia con nuevos y jóvenes protagonistas. ¿Se os ocurre quién podría ser un buen sustituto para Hugh Jackman? A continuación os dejo la publicación de la estrella en su cuenta de Instagram:

WOLVERINE ...ONE LAST TIME. HJ

Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio