Publicidad

'Year One', póster, spot y una secuencia de la película

'Year One', póster, spot y una secuencia de la película
11 comentarios

Publicidad

Creo que os podéis imaginar mi expresión al ver este póster. Más o menos, ésa que pones cuando miras las facturas o los recibos del banco. O como cuando vas a un restaurante y te ponen un platazo enorme con una ración pequeña en su interior. No puede ser cierto…

Pero lo es. ‘Year One’ es una realidad. Y no una cualquiera. Si todo sigue su curso, será un éxito de taquilla. Porque la protagonizan Jack Black y Michael Cera, y porque su director es Harold Ramis, un tipo que lleva la comedia en la sangre y que conoce perfectamente los gustos del público. En fin, oye, quizá no sea tan mala como parece…

Si eso es lo que está pasando por vuestra cabeza ahora mismo, ahí abajo tenéis dos vídeos, para dejar las cosas un poco más claras. El primero es un spot televisivo que se vio durante la pasada SuperBowl, de 30 segundos de duración; el segundo es un “clip extendido”, dos minutos de una secuencia de la película. Ya me diréis qué os parece.

El estreno de ‘Year One’ en nuestro país será el 24 de junio.

PD: Paul Rudd, Olivia Wilde, David Cross, Oliver Platt, Hank Azaria, Vinnie Jones y Christopher Mintz-Plasse, entre otros, también intervienen en el film.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios