Compartir
Publicidad
Publicidad

'You Will Meet A Tall Dark Stranger', cartel de lo nuevo de Woody Allen

'You Will Meet A Tall Dark Stranger', cartel de lo nuevo de Woody Allen
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Aprovechando el ruidoso estreno en Cannes, ya ha aparecido en la red el primer cartel de lo nuevo de Woody Allen, 'You Will Meet A Tall Dark Stranger', en el que de nuevo vuelve a predominar el color blanco, como en los pósteres de sus últimas películas. No se lo han currado mucho, no, parece que lo diseñó el propio director en una servilleta mientras se tomaba el desayuno. Pero bueno, es lo de menos, y en todo caso tiene sentido que el título esté escrito en una carta de dos de corazones.

Y es que al parecer, la trama se desarrolla cuando una mujer acude a una gitana para que le lea su futuro, y ésta le dice que conocerá a un "tall dark stranger", o sea, un extraño alto y oscuro; lo último se supone que se refiere al color del pelo, creo. Fortuna y romance, dos de los temas habituales del director. Naomi Watts es la protagonista que desea conocer su destino, encabezando un reparto estelar en el que también están Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Freida Pinto, Lucy Punch, Anna Friel y Ewen Bremner. La fecha del estreno es el próximo 23 de septiembre, en EE.UU.; todavía no hay para España.

PD: Hoy se ha sabido que Adrien Brody también estará en lo próximo de Allen, 'Midnight in Paris', junto a Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen y Carla Bruni.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos