Publicidad

'You Will Meet a Tall Dark Stranger', primeras imágenes oficiales de lo nuevo de Woody Allen

'You Will Meet a Tall Dark Stranger', primeras imágenes oficiales de lo nuevo de Woody Allen
16 comentarios

No se me había pasado, es que un fin de semana de parranda tiene sus consecuencias. Aquí os traigo las primeras imágenes oficiales que han lanzado Sony Pictures y Mediapro de la nueva película de Woody Allen, que lleva el curioso título de ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’. La que tenéis arriba es, de hecho, la primera foto sacada del film, mientras que las otras pertenecen al rodaje (llama la atención como en las de esta clase siempre hay muy buen ambiente y los actores escuchan atentamente al director, aunque les esté contando que el día anterior almorzó en un chino y no le cobraron el postre).

Al parecer, el título proviene de una de escena del principio de la película, en la que una mujer solitaria quiere conocer su futuro, y una gitana le revela que pronto conocerá al amor de su vida, un tipo alto y oscuro (de pelo negro, supongo). Escrita, cómo no, por el genial cineasta estadounidense (al que le encanta jugar con la magia y el destino), ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’ está protagonizada por Josh Brolin, Anthony Hopkins, Naomi Watts, Freida Pinto, Lucy Punch, Antonio Banderas, Gemma Jones y Ewen Bremner, entre otros.

La fecha oficial del estreno es el próximo 23 de septiembre, y ya se habla de nominaciones a los Oscars. ¿Veremos a Banderas optar a un Oscar? A ver si con la producción de Mediapro no se retrasa mucho el estreno en nuestro país, y sobre todo, esperemos que la película vaya en la misma senda de ‘Si la cosa funciona’, para poder olvidarnos definitivamente de la muy fallida ‘Vicky Cristina Barcelona’.

PD: Fiel a su ritmo de trabajo, Allen ya prepara su siguiente película, en la que estarán Owen Wilson, Marion Cotillard, la pesada de Rachel McAdams y, quizá, Carla Bruni.

Vía | Imdb y Facebook de Mediapro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios