Publicidad

'Beat Shazam' será un concurso musical basado, sí, en la aplicación Shazam

'Beat Shazam' será un concurso musical basado, sí, en la aplicación Shazam
Sin comentarios

Publicidad

Cuando parecía que ya no había nada nuevo que incluir en los concursos televisivos, FOX ha decidido dar una vuelta de tuerca a las competiciones musicales y hacer que los concursantes tengan que ganar a una aplicación para el móvil. El concurso se llama 'Beat Shazam' y la cadena lo anunció en su jornada de los encuentros con la Asociación de Críticos de Televisión (TCA).

Shazam es una app, lanzada en 1999, que identifica cualquier canción que esté sonando en ese momento por la radio, o por televisión, o en un hilo musical. ¿Qué tendrán que hacer los concursantes? Ser mejores que la aplicación a la hora de averiguar a qué canción pertenecen los fragmentos que se escuchen en el programa.

El productor de 'Beat Shazam', que no tiene aún fecha de estreno, es Mark Burnett, uno de los responsables de reality shows más exitosos, y también uno de los productores más activos poniendo en pie miniseries de temática cristiana, como 'La Biblia'. Burnett ha producido, o co-producido, entre otros, 'Survivor', 'The Voice' o 'The Apprentice'. 'Beat Shazam', además, forma parte de la estrategia de FOX para ampliar su catálogo de realities después del final de 'American Idol' el año pasado.

Vía | The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cinco concursos extremos para pensárselo antes de ir

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir