Compartir
Publicidad

Comienza el ciclo Woody Allen en La 2

Comienza el ciclo Woody Allen en La 2
2 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de ¡Vaya Tele! acaban de darnos una buena noticia. A partir de esta noche a las 22:30 horas, se inicia en La 2 un ciclo dedicado a Woody Allen, con la emisión de una de sus películas más divertidas, Desmontando a Harry.

En ella participan un buen número de actores reconocidos, entre ellos Billy Cristal (¿no notáis un olor a azufre?), Elisabeth Shue, Judy Davis o Demi Moore. Pero para los que disfrutamos de las actuaciones del director, Desmontando a Harry es un auténtico regalo, principalmente porque él es el absoluto protagonista.

Allen interpreta a un escritor con una vida personal desastrosa, que narra intimidades de familiares y amigos en sus novelas, y va a ser homenajeado en la universidad.

El ritmo de los diálogos en la película es vertiginoso, y el guión excelente, con multitud de escenas para el recuerdo como la del descenso de Woody a los infiernos, o la conversación sobre fenómenos del universo con una prostituta.

El resto del ciclo se emitirá todas las noches de los miércoles, y en él podremos ver Granujas de medio pelo, Un final made in Hollywood, Todo lo demás, Celebrity, Acordes y desacuerdos y el documental de Barbara Koople titulado Wild Man Blues, donde Woody Allen aparece de gira con la banda donde toca el clarinete.

No está nada mal, mientras esperamos impacientes el estreno de Scoop.

Vía | ¡Vaya Tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio