Publicidad

Películas en Televisión | 13 al 19 de marzo

Películas en Televisión | 13 al 19 de marzo
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Semana algo triste, cinematográficamente hablando, pero con alguna perla aprovechable... no todo iba a estar perdido.

Lunes 13 de marzo. En Antena 3 (21:45) Transporter, película dirigida por Cory Yuen, y protagonizada por Jason Statham como ex agente de los servicios secretos, con mucho músculo, y según mi compañero Red Stovall (yo es que todavía no he visto, ni la primera, ni la segunda parte) con mucho carisma.

Parece que es entretenida, divertida, y se distancia bastante (a mejor) de otras de su género. Al menos eso es lo que he escuchado por ahí, esta noche igual salgo de dudas.

No me inspira la misma curiosidad Zona Cibernética, en Tele 5 (02:30), filme de ciencia-ficción dirigido por Fred Olen Ray y protagonizado por Marc Singer, que deberá destruir a cuatro humanoides féminas, que se pasean por la tierra, ligeras de ropa. Martes 14 de marzo.

La 2 (11:00) dentro de su programa diario "La película de la mañana", emite Tarde de Toros, de Ladislao Vadja. Por no decir que no había nada, más bien.

Miércoles 15 de marzo.

En TVE 1 (22:00) continua la mezcla de acción y comedia con Bait, de Antoine Fuqua, donde Jamie Foxx da vida a un ex-presidiario, que será utilizado por la policía para resolver una importante trama de robo.

La 2 (22:35) por fin parece que despierta, y nos ofrece La vida es un milagro, película de Emir Kusturica premiada en Cannes, por el Sistema Nacional de Educación Francés y censurada en Inglaterra por una escena entre un gato y un pichón, que es fácil adivinar como se desarrolla.

Siempre resulta recomendable dejarse arrollar por el cine de Kusturica, así que ¡A aprovechar la oportunidad!

Jueves 16 de marzo.

También en "La película de la mañana" de La 2 (11:00) Tu novia está loca, el debut como director de Enrique Uribizu. Comedia típica de finales de los 80, con Antonio Resines, Ana Gracia, Santiago Ramos y Álex Angulo.

Viernes 17 de marzo.

¡El viernes estamos de enhorabuena! Y no lo digo porque en Tele 5 (23:00) emitan The Score (Un golpe maestro) de Frank Oz. A pesar de que esté protagonizada por Robert de Niro, Marlon Brando y Edward Norton.

el_cielo_gira

Estamos de suerte porque La 2 (23:35) nos regala El cielo gira, el maravilloso documental de Mercedes Álvarez, que cautivó a un gran número de espectadores, pero que incomprensiblemente, no tuvo un lugar en la última edición de los Goya. (El cielo gira en Blogdecine).

Y por si esto fuera poco Cuatro (00:00) emite El padrino de Francis Ford Coppola, que evidentemente, no necesita presentaciones.

Para redondear, como tantas emociones pueden provocar insomnio, La 2 (01:45) ha programado sabiamente La ciudad de los prodigios de Mario Camus, con Emma Suarez, Olivier Martínez y Loquillo. Es empezar, y caer en los brazos de Morfeo, no falla.

Sábado 18 de marzo.

En Antena 3 (22:15) el telefilme (extraño en este horario ¿no?) Apocalipsis de John Lafia. Kim Delaney es una guapa e inteligente sismóloga, que tendrá que proteger el mundo de terribles terremotos, como mínimo.

De madrugada en La 2 (02:55) El experto dirigida y protagonizada por Christopher Guest. Comedia que transcurre en un apacible pueblo de Missouri, donde los vecinos se interpretar una obra de teatro.

De vuelta en Antena 3 (03:15) Pabellón de mujeres de Ho Yim (¿no hubiera sido mejor esta a las 22:15?) La primera coproducción entre China y Estados Unidos, ambientada en el inicio de la II guerra mundial, narra los giros que esta produce en una familia muy adinerada. Willen Dafoe y Yan Luo, encabezan el reparto.

Domingo 19 de marzo.

Para empezar, sesión de musculitos y armamento para parar un tren en TVE 1. Arnold Schwarzenegger en Eraser de Chuck Russell (22:00) y Sylvester Stallone en Cobra de George P. Cosmatos (00:30).

Siguiendo con el ciclo dedicado a Garci (no sabemos si como una especie de compensación, por casualidad o simplemente cinismo) La 2 (01:30) emite You’re the One, ambientada en las España en blanco y negro de los 40, con Lydia Bosch como protagonista.

En Antena 3 (02:30) Corazón Trueno de Michael Apted, recomendable thriller (si la memoria no me falla) donde Val Kilmer interpreta a un agente del FBI que debe resolver un asesinato.

Para finalizar, una película aburrida, y encima repetida recientemente, en La 2 (03:20) Más que amigos, debut de Edward Norton como director, con Ben Stiller como acompañante.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios