Publicidad

Películas en televisión | 4 al 10 de julio

Películas en televisión | 4 al 10 de julio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A medida que nos vamos adentrando en el verano, el número de películas se va reduciendo. Muy pocas resisten la amenaza aterradora de repeticiones, galas indigestas y culebrones varios.

Lunes 4 de julio.

Ahora que las invasiones extraterrestres vuelven a estar de moda, Antena 3 (21.45h.) aprovecha para emitir la versión extendida de Independence Day.

Dirigida por Roland Emerich y con Will Smith en el papel de salvador invencible.

Tierra de faraones en La 2 (22.45h.). Una película de Howard Hawks protagonizada por Jack Hawkins, una espetacular Joan Collins, Dewey Martin y Alex Minotis. El emperador Keops decide construir la mayor pirámide del mundo, las dificultades en llevar a cabo su propósito le conducirán a conocer el amor, de la mano de una princesa. Martes 5 de julio.

En La 2 (23.00h.) La diligencia de John Ford. Western protagonizado por Claire Trevor y John Wayne, que interpreta a un misterioso fugitivo que se une a la diligencia que va de Tonto a Lordsburg.

Miercoles 6 de julio.

El caso Winsolw, también en La 2 (22.45h.). Un clásico adaptado con maestría por David Mamet. A través de una acusación de robo al menor de la familia y su consiguiente expulsión de la escuela naval, tejerá una historia de apariencias, honor y poder.

Jueves 7 de julio.

Seguimos en La 2 (23.35h.) con La chica del café, de David Yates. Una joven y un político se conocen tomando un café frente a la residencia del primer ministro británico, allí deciden pasar un fin de semana juntos en una cumbre del G8. El romance está protagonizado por Bill Nighy y Kelly MacDonald.

Viernes 8 de julio.

Los abonados a Canal + (22.30h.) pueden tomarse la emisión de El mexicano, como una alternativa (buena o no). La tercera parte de El Mariachi, con más tiroteos y más sangre, que esta vez cuenta con Johnny Depp como aliciente añadido.

maybebaby
Sábado 9 de julio.

En TVE 1 (16.00h.) si decidimos prescindir de siesta, podemos ver Maybe Baby. Una comedia agridulce, protagonizada por Hugh Laurie y Joely Richardson, con Emma Thompson asomando de vez en cuando. Dirigida por Ben Elton, cuenta las peripecias que llevarán a cabo una pareja, para poder tener un hijo.

De madrugada, y para no variar en La 2 (02.00h.) El séptimo sello de Ingmar Bergman. Un caballero regresa de las cruzadas, y se encuentra de frente con la muerte, quien le permitirá una especie de tregua. Imágenes cautivadoras, repletas de símbolos y emociones, para una de las películas más conocidas de Bergman.

Domingo 10 de julio.

Aunque un poco tarde para ser domingo La 2 (00.45h.) emite Fuga en escena. Opera prima del director sueco Daniel Lind Largelof que cuenta como un director en paro monta una obra de teatro con un grupo de presos. No está mal, pero recuerda demasiado a Full Monty.

Más tarde todavía, Mientras nieva sobre los cedros en Antena 3 (02.15h.) de Scott Hicks, director de Shine. Una adaptación de la novela homónima de David Guterson, protagonizada por Ethan Hawke, que cubrirá la noticia de un crimen y se enfrentará a una antigua pasión no resuelta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios