Compartir
Publicidad

Películas en TV | 27 de junio al 3 de julio

Películas en TV | 27 de junio al 3 de julio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En general esta semana, la programación se salva por La 2 y los clásicos.

Lunes 27 de junio.

En Antena 3 (21.45h.) El fin de los días, es decir si los humanos se preparan para recibir el nuevo milenio, y el mismísimo Satanás se empeña en amenazar su existencia

¿Quién mejor que Schwarzenegger para pararle los pies?

La 2 (22.45h.) opta por el western con El triunfo de Búfalo Bill, dirigida por Jerry Hopper y protagonizada por Charlton Heston, Forrest Tucker y Rhonda Fleming. Narra las dificultades de dos hombres para fundar Pony Express, la línea postal que atravesará todo California.

Martes 28 de junio.

Un verano con Mónica en La 2 (23.00h.), película dirigida por Ingmar Bergman y protagonizada por Harriet Anderson y Lars Ekborg, dando vida a dos jóvenes enamorados que escapan juntos para empezar una vida mejor, y que se refugian en una isla, donde empezarán a sucederse las dificultades.

Miércoles 29 de junio.

La 2 (22.45h.) emite El fin del romance, de Neil Jordan. Basada en la novela autobiográfica de Graham Greene cuenta con un excelente reparto encabezado por Ralph Fiennes y Julianne Moore. Un drama bien contado e interpretado, sobre la religión, el amor y el inevitable desamor.

Jueves 30 de junio.

Saliéndose de lo habitual, en Canal + (22.00h.) también podemos ver un clásico, la película, Apocalypse Now Redux, ampliada en 49 minutos. Pasados 22 años, Francis Ford Coppola decidió volver a editar esta obra, sin las presiones mediáticas que sufrió en su versión original.

infiel
Viernes 1 de julio.

En Tele 5 (22.00h.) podremos ver Infiel. Un film muy en la línea de Adrian Lyne, en el que destacan las actuaciones de Diane Lane y Richard Gere, que no habían vuelto a trabajar juntos desde Cotton Club. La primera vez que Richard Gere interpreta a un tipo triste y corriente, al que su mujer engaña con un joven guapo y francés, Oliver Martínez, para más señas.

De madrugada en La 2 (02.30h.) Caricias de Ventura Pons. Adaptación de la obra de teatro homónima de Sergi Belbel, once historias que se entrelazan en la noche Barcelonesa. La falta de comunicación, la soledad, la angustia, transmitidas por un amplio y excelente reparto.

Sábado 2 de julio.

Repiten Ingmar Bergman y Harriet Anderson, también en La 2 (03.00h.) esta vez con Sonrisas de una noche de verano. Ulla Jacobsson y Eva Dahlbeck son también protagonistas de una fiesta en la que no se sabe muy bien quien acabará con quien.

Domingo 3 de julio.

A menos que haya cambios de última hora, quien quiera ver buenas películas, tendrá que acercarse al vídeo club o al cine...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos