Publicidad

Todos a pasar 'Vergüenza ajena' (nacional) a partir del 9 de mayo

Todos a pasar 'Vergüenza ajena' (nacional) a partir del 9 de mayo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace muy poquito que supimos que los responsables del canal MTV estaban preparando una versión nacional del programa 'Vergüenza ajena' y hoy ya tenemos la fecha de estreno. La Competencia Producciones es la responsable de la adaptación del formato americano para nuestra tele, que debutará en la pequeña pantalla el lunes 9 de mayo.

En primera instancia, el show contará con 14 emisiones y estará presentado por Luis Fernández, un actor que saltó a la fama tras su paso por la serie de Antena 3 'Los protegidos'. Con él, interactuarán la otrora buscadora del amor Corina Randazzo ('Un príncipe para Corina') y el músico de hip hop Mbaka Oko.

Además de esas 14 entregas, habrá un programa especial. Por supuesto, uno de los puntos fuertes del espacio será la participación de personajes populares de nuestro país (populares, sobre todo, para la generación millenial, que es lo que se lleva ahora y, desde luego, el target de este espacio) y entre los que se han anunciado nombres como Ana Polvorosa, Aless Gibaja o Fonsi Nieto.

Pues, en fin, veremos si los vídeos de golpes, caídas, tortas y experimentos seudosuicidas convencen al público, pero, sobre todo, si la química entre los tres principales componentes de 'Vergüenza ajena: Made in Spain' funciona con fluidez, algo fundamental para transmitir esa sensación de buen rollito y diversión que tiene este formato.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | 'Super Shore', rizando un rizo que ya está muy rizado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios