Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué le pides a la televisión en 2017?"

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué le pides a la televisión en 2017?"
8 comentarios

Publicidad

Bienvenidos a nuestra última pregunta del año. Que no podría ser otra que esta; porque a cuatro días de cerrar el año es lo que toca hacerse buenos propósitos, proyectar cómo esperamos que sea 2017 y qué le pedimos que nos traiga. Y en este caso, cómo nos gustaría que fuera la televisión. Qué le falta o qué le sobra.

¿No más publicidad? ¿Un horario infantil protegido REAL? ¿Más películas? ¿Menos 'Sálvame'? (en mi caso). Por pedir que no quede, así que...

¿Qué le pides a la televisión en 2017?

Hace una semana hicimos un poco de "Papá Noel" y os dejamos formular vuestros deseos seriéfilos. Es hora de saber si se han hecho realidad y os han dejado vuestra serie favorita o alguna frikada relacionada con ella bajo el árbol. Pero antes, vamos a la respuesta más votada, la de ariasdelhoyo:

El marco amarillo de la mirilla de la puerta de Friends.

Es hora de despedirse del año y mirar al futuro con ilusión. Tenéis una semana para contarnos vuestras propuestas, vuestras ideas y vuestros deseos para el próximo año televisivo que estamos a punto de estrenar. Como siempre, en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana
Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir