Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué videojuego te gustaría ver convertido en una serie de televisión?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué videojuego te gustaría ver convertido en una serie de televisión?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas unos días nos enterábamos de que Netflix había iniciado una alianza con Nintendo para convertir 'The Legend of Zelda' en una serie en imagen real. Un reto de lo más ambicioso que espero que se resuelva para bien, pero son muchos los videojuegos que podrían servir como base para una estupenda adaptación en la pequeña pantalla, por lo que esta semana hemos querido preguntaros lo siguiente:

¿Qué videojuego te gustaría ver convertido en una serie de televisión?

Mi compañera Noelius os preguntó la semana pasada sobre si el tráiler os influía a la hora de ver o no una serie, una duda razonable, ya que algún criterio hay que seguir para decidir qué vemos y también qué vemos antes. Varios os habéis animado a compartir vuestra opinión con nosotros, pero la respuesta de i-chan ha sido la mejor valorada:

A mi no me suele influir demasiado. Lo que más suele despertar mi interés por una serie es la premisa y el equipo creativo encargado de desarrollarla. Una serie no es un producto finito y acabado de antemano, como una película, sino un relato que, generalmente, va creciendo y expandiéndose con el tiempo. Si ya los episodios pilotos rara vez muestran todo el potencial de una serie, los trailers mucho menos. Así que un mal trailer, rara vez me disuade de la idea de ver una serie que me interesa. Y un trailer muy bueno tampoco me suele meter ganas de ver una serie que no me interesaba, porque al fin y al cabo, creo que hacer un trailer sugerente tampoco es demasiado complicado. Como consecuencia de esto, lo cierto es que no suelo ver trailers; en primer lugar, porque no les hago mucho caso, y en segundo lugar, porque a veces el trailer no es más que un resumen comprimido del piloto, incluyendo la resolución final y hasta el cliffhanger (me vienen a la cabeza los trailers de 'Revolution' o de 'The Mysteries of Laura') y el que me cuenten el piloto entero a mí a veces me quita las ganas de ver la serie, más que el hecho de que el avance sea atractivo o no xD

Ahora os dejamos de tiempo hasta el próximo martes para pronunciaros sobre la pregunta que hoy os planteamos: ¿qué videojuego os gustaría ver convertido en una serie de televisión? Seguro que ya tenéis alguno en mente y simplemente tendréis que pasaros por nuestra sección de Respuestas para compartirlo con todos nosotros.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio