Publicidad

Estrenos (1 de mayo): 114 series, películas y documentales que llegan el puente a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas
Estrenos

Estrenos (1 de mayo): 114 series, películas y documentales que llegan el puente a Netflix, HBO, Movistar+ y otras plataformas

Publicidad

Publicidad

Aunque parece una tontería en estos tiempos que corren, hoy viernes es festivo y, por tanto, técnicamente estamos de puente. Y podemos aprovechar este tiempo extra para ponernos con alguno de los 114 estrenos que nos proponen las plataformas de streaming para este fin de semana.

Y es que se han juntado dos factores: el primero es que es primero de mes y suele ser fecha de llegada de mucho material. El segundo es que Filmin está en pleno festival D'A, con decenas de películas para exhibir a sus usuarios en lo que dura el certamen.  Pero bueno, sin más dilación, veamos todo lo que llega este fin de semana largo a Netflix, HBO, Filmin, Disney+, Sky y Prime Video.

'Hollywood' en Netflix

Lo nuevo de Ryan Murphy llega con ganas de levantarnos el ánimo con su reimaginación de la edad dorada de Hollywood. David Corenswet, Darren Criss, Jeremy Pope, Laura Harrier, Jim Parsons, Samara Weaving, Holland Taylor y Dylan McDermott se encuentran en el reparto.

'Betty' en HBO

Spin-off (prácticamente un reinicio) de la independiente 'Skate Kitchen' en formato serie. Seis episodios de media hora en los que seguimos a un grupo de chicas que buscan ser tenidas en cuenta en el mundillo del skateboarding.

  • Estreno el viernes 

'Upload' en Prime Video

Greg Daniels ('The Office') tiene nueva comedia y en esta ocasión es una pequeña sátira a la tecnología donde un joven desarrollador de aplicaciones (Robbie Amell) decide subir, tras un accidente, a la vida de lujo virtual de la famila de su novia.

  • Estreno el viernes

Todos los estrenos en Netflix, HBO, Filmin, Movistar+, Prime Video, Disney+ y Sky

Viernes 1

Sábado 2

Domingo 3

Espinof recomienda...

'Vota Juan' en HBO España (Mikel Zorrilla)

Es una serie que retrata de maravilla el panorama político español sin hacer alusión directa a ninguno de ellos. Usando el humor como base, ofrece un retrato sin piedad de su protagonista, interpretado de maravilla por una Javier Cámara que sabe dar con el punto ideal para mostrar todas las bajezas de Juan Carrasco pero sin pasarse de la raya para que no le odiemos sin más. Además, está muy bien acompañado por un gran reparto y apoyado en unos grandes guiones que exprimen a fondo la propuesta. Bueno, no a fondo porque su segunda temporada es aún mejor.

'First Man' en Prime Video (Kiko Vega)

De Blumhouse a Spielberg en tres pasos. Eso sí que es un gran paso para el hombre. Sobre todo para uno que presenta su tercera historia sobre el detestable precio de los sueños. El lado oscuro de la gloria. De la luna.
Excelente ambientación y una banda sonora ideal para el viaje.
No se puede acabar más arriba.

  • Estreno el viernes
  • Crítica en Espinof
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios