Estrenos (30 de julio): 63 series, películas y documentales en Netflix, HBO, Filmin, Disney+, Starzplay, Movistar+, Amazon y Apple TV+
Estrenos

Estrenos (30 de julio): 63 series, películas y documentales en Netflix, HBO, Filmin, Disney+, Starzplay, Movistar+, Amazon y Apple TV+

HOY SE HABLA DE

Despedimos julio y en lo que agosto va asomando la pata y hay relevo vacacional (hasta la vista, muchachada) vamos a hacer nuestros rituales de viernes como el repasar los estrenos. Ya tenéis a mano los de cine y ahora vamos con los de streaming.

Así, de hoy hasta el domingo tenemos 63 series, películas y documentales nuevos en Netflix, Filmin, HBO España, Amazon Prime Video, Movistar+, Disney+, Apple TV+ y Starzplay.

'El arte del sonido con Mark Ronson'

Docuserie de seis episodios en las que se explora los entresijos de la creación musical y las tecnologías que han ido permitiendo innovar. A través de conversaciones y de múltiples ejemplos, Ronson nos lleva por un trozo de la historia de la música.

  • El viernes en Apple TV+

'Galácticos'

Coincidiendo con todo el escándalo de los audios de Florentino Pérez, Disney+ estrena este documental en el que ESPN repasa la reestructuración del Real Madrid acometida por el empresario a principios de los dosmil, cuando llevó el club a un nuevo nivel.

  • Estreno el viernes en Disney+

'Jungle Cruise'

Basada en la atracción, Jaume Collet-Serra dirige a Emily Blunt y Dwayne Johnson en esta cinta que sigue la travesía en barco del capitán, una científica y su hermano en busca de un árbol legendario.

  • Estreno el viernes en Disney+ con Acceso Premium | Crítica

'El último mercenario'

Nuestro querido Jean-Claude Van Damme protagoniza la última producción de Netflix como un antiguo agente secreto que se ve obligado a regresar a Francia cuando su hijo es acusado de tráfico de armas y drogas.

  • Estreno el viernes en Netflix

Todos los estrenos

Netflix (todos el viernes)

Filmin

HBO España

Disney+ (todos el viernes)

Starzplay (todos el domingo)

Otros

Espinof recomienda...

'Saint Maud'

Llena de simbolismo y excelentes decisiones de puesta en escena, ’Saint Maud ’vive de la bestial interpretación de su protagonista, que coge por las cuernos (o por las alas) un rol con mucho que perder y poco por ganar.
Aquí la eterna lucha entre el bien y el mal se preocupa, antes de cualquier otra disputa, por si realmente hay algo más o si en realidad no seremos todos víctimas de una ilusión colectiva, de una corriente de pensamiento. Del fanatismo. De la locura.

Con apenas ochenta y cinco minutos, no hay espacio para monsergas ni relleno. Saint Maud es incómoda, hermosa y relativamente peligrosa. Notable debut de Rose Glass.

  • El domingo en Movistar+ | Recomendado por Kiko Vega | Crítica

Y más en Expediente Espinof

Ya sabéis que cada viernes tenéis una cita no en nuestra web sino en vuestra buzón. En Expediente Espinof, nuestra newsletter semanal, hablamos de algunas de las series y películas que más nos han apasionado estas últimas semanas ya sean estrenos recientes o joyas ocultas en catálogos inmensos.

Temas
Inicio