Publicidad

Estrenos de la semana | 1 de abril

Estrenos de la semana | 1 de abril
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Esta semana se podría decir que impera la variedad en los estrenos, tanto de estilos como de lugares de procedencia. Las películas para ver, o ignorar esta semana son las siguientes:

Algo en común, escrita, dirigida y protagonizada por Zach Braff a quien todavía le queda tiempo para escribir en su blog. Narra la historia de un muchacho que vuelve a Nueva Yersey después de 10 años para asistir al funeral de su madre, encuentra su pasado, conoce una chica, y se descubre a sí mismo. En el reparto destacan Natalie Portman, Peter Sarsgaard y Iam Holm. Como pequeña muestra se puede ver el trailer.

Buscando a Alibrandi, film australiano en el que debutaron directora, Kate Woods y actriz, Pia Miranda representando a Josephine Alibrandi. Una chica que en el último año de instituto vuelve a relacionarse con su padre, y encuentra el amor en dos hombres diferentes.

Eleni, lo nuevo de Theo Angelopoulos, que con esta película inicia una trilogía dedicada a la historia de Grecia del siglo XX, usando como hilo conductor el amor de dos jóvenes Eleni y Alexis, que se verá puesto a prueba continuamente.

Los porfiados, un film que se estrenó en argentina en el 2002, y ahora llega a nuestros cines para mostrar como un grupo de marginales, se esconde para convertirse en una especie de guerrilla moderna.

Sevigne
Othello, sorprendente re-estreno de una de las mejores adaptaciones de Shakespeare a la gran pantalla. La versión de 1965, dirigida por Stuart Burge y protagonizada por Laurence Olivier y Maggie Smith, ha sido restaurada digitalmente.

R2 y el caso del cadáver sin cabeza, de Álvaro Sáenz de Heredia. El director que se ha atrevido con Ana Obregón, Martes y 13 o Chiquito de la Calzada, prueba esta vez con Javier Gurruchaga, en el papel de inspector medio chiflado, que porque no decirlo, le viene al pelo. Al margen de esto, la banda sonora llama la atención positivamente.

Seven Times Lucky, thriller canadiense, en el que un veterano corredor de apuestas se juega la vida tras una derrota y es ayudado por una joven para recuperar el dinero.

Sévigné (Julia Berkowitz) una directora teatral que ve como su vida cambia tras decidir poner en escena la vida de Madame Sévigné. Una propuesta seguro interesante, teniendo en cuenta que la dirige Marta Balletbò-Coll autora de la maravillosa Costa Brava.

The ring 2: La señal 2, la cinta maldita ataca de nuevo, tal como comentamos hace unos días.

Ya no somos dos, una visión del matrimonio contada a través de dos parejas que no son tan felices como aparentan y se entremezclan en una suerte de enredos sexuales y emocionales. Protagonizada por Laura Dern, Peter Krause, Naomi Watts y el cada día más estupendo Mark Ruffalo.

Por último, aunque ni siquiera aparece en algunas carteleras, cuentan que Ricardo Bofill estrena hoy Hot Milk... mejor será que veáis el trailer y juzguéis vosotros mismos.

Vía | La butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios