Publicidad

Estrenos de la semana | 10 de febrero

Estrenos de la semana | 10 de febrero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me ha pasado algo extraño esta semana, algo que no me ocurría, desde ni recuerdo cuando, mirando los estrenos del día de hoy, me he dado cuenta de que me apetecía ver todas las películas que aparecían, bueno, al menos las que están dirigidas al público adulto.

Por supuesto, que no todas con el mismo grado de interés, pero aun así, no deja de sorprenderme.

En primer lugar, la esperada Manderlay de Lars Von Trier, con Bryce Dallas Howard en el papel de Grace, y Willem Dafoe ejerciendo de padre mafioso.

Esta vez la historia transcurre en Manderlay, una plantación situada al sur de los Estados Unidos, donde todavía impera la esclavitud.

Personalmente, Dogville, me pareció una gran película, original, impactante, y sobretodo, estimulante de la materia gris (que siempre se agradece), así que me muero de ganas de ver la continuación.

Vía | La Butaca Le sigue Buenas noches, y buena suerte, la película dirigida por George Clooney de la que ya hemos hablado en varias ocasiones, y de la que esperamos que nuestro compañero Red, nos cuente pronto mucho más, que sabemos que ya ha tenido el placer de disfrutarla...

En tercer lugar, otra que tenía en el punto de mira desde hace tiempo, Animales heridos (Animals ferits) de Ventura Pons, tragicomedia protagonizada por José Coronado (que por fin ha vuelto a recuperar su rostro) y Aitana Sanchez-Gijón, basada en tres cuentos del libro Animales tristes (Animals tristos) de Jordi Puntí.

Orgullo y prejuicio de Joe Wright, cuenta con la nominación al Oscar de su protagonista, Keira Knightley, que hace poco fue noticia por aparecer desnuda en la portada de Vanity Fair, o apareció desnuda porque era noticia, no estoy muy segura... De todas formas, lo que es cierto, es que con todo lo bien que se ha hablado de su magnífica interpretación, provoca curiosidad ver que tal está, como Elizabeth Bennet.

fun_dick_jane
Dick y Jane: Ladrones de risa, ya me da un poco más de miedo, pero me parece que tanto Jim Carrey como Téa Leoni, han demostrado en varias ocasiones que tienen grandes aptitudes para la comedia, así que con que la historia sobre el matrimonio arruinado que roba por mantener su posición social, este medianamente bien desarrollada, puede resultar un film realmente divertido.

Conforme iba redactando este post, mis ganas de ver Sin control de Mikael Håfström, han menguado notablemente, me apetecía ver a Jennifer Aniston en un papel diferente, pero después de leer la opinión de mi compañero Red Stovall, casi que mejor me la reservo para el alquiler. Aunque yo sea de las que piensan que Clive Owen vale mucho (si es que no podía ser de otra manera).

La última de las apetecibles, A Good Lawyer’s Whife (La mujer del buen abogado), película coreana del 2003, dirigida por Sang-soo Im. La historia de una esposa modélica, conocedora de las infidelidades de su marido, que empieza a sentirse atraída por su vecino, adolescente.

Y para los niños, un film alemán, Las fieras fútbol club, de Joachim Masannek, pandillas, amistad, rivalidad, el primer amor... ¿qué más puedo decir?, el trailer habla por sí solo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios