Compartir
Publicidad

Estrenos de la semana | 14 de agosto | Llega Bourne

Estrenos de la semana | 14 de agosto | Llega Bourne
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un estreno apetecible, dos películas pensadas para el público más joven, y el resto, películas que hay que estrenar en algún momento... y las que se quedarán guardadas. No obstante, ante el desolador panorama de la cartelera, uno se consuela con la llega de Bourne. Veremos que tal resulta.

El Ultimátum de Bourne

Dirección: Paul Greengrass. Intérpretes: Matt Damon (Jason Bourne), Julia Stiles (Nicky Parsons), Joan Allen (Pamela Landy), David Strathairn (Noah Vosen), Paddy Considine (Simon Ross), Scott Glenn (Ezra Kramer), Edgar Ramírez (Paz), Albert Finney (Dr. Albert Hirsch). Sinopsis: A Jason Bourne no hay forma de que le dejen tranquilo. Intenta desaparecer, pero su pasado siempre le persigue, y por personas que saben muy bien quién era. Ahora quiere recordar y acabar con todo, llevándose a quien se tenga que llevar.

A priori pienso que: Otro de los estrenos realmente apetecibles del verano, y acompañado por el raro éxito en la taquilla americana. Reconozco ser fan de Bourne porque me da algo que pocas películas de acción y entretenimiento que se realizan ahora consigue: entretenerme. Obligada visita al cine.

En Blogdecine: El Ultimátum de Bourne, The Bourne Ultimatum, Jason Bourne y Matt Damon

Locos por el Surf

Dirección: Ash Brannon y Chris Buck Duración: 85 minutos Sinopsis: La película narra la historia del adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, surfero en ciernes, mientras se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino, y descubre que un auténtico ganador no siempre es el que llega primero.

A priori pienso que: La película de animación de Sony Pictures para hacer frente a Pixar, con otros pingüinos. El hecho que muchas escenas hayan sido rodadas con la técnica del motion picture (actores reales donde luego les superponen animación), dice poco de una cinta pensada para el público más joven, y con temática playera... Al menos verla será una experiencia refrescante. El tráiler en español lo podéis ver aquí.

TMNT: Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes

Dirección: Kevin Munroe Duración: 87 minutos Sinopsis: Tras la derrota de su viejo enemigo Shredder, las tortugas se han distanciado las unas de las otras. Su sensei, la rata Splinter, lucha para mantenerlos juntos y se inquieta cuando extraños sucesos empiezan a fraguarse en Nueva York. El magnate de la industria tecnológica Maximillian J. Winters está levantando un ejército de viejos monstruos, y sólo Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael podrán detenerlos. Con la ayuda de sus amigos April O’Neil y Casey Jones, las tortugas se preparan para la pelea de sus vidas, ya que tienen que enfrentarse una vez más al misterioso Foot Clan, que ha puesto sus habilidades ninja al servicio de Winters.

A priori pienso que: Llama la atención por su poderosa animación, en un teaser tráiler que hizo las delicias de Chico Viejo, y que mejora las prestaciones de la película no animada con las Tortugas Ninja. ¿Con respecto a la historia? Que más da. Para fanáticos de estos personajes.

Ovejas asesinas y Desmembrados

Estas películas van en sesión doble en las salas de cine. Una apuesta de Manga Films para demostrarles a los productores de Grindhouse, que en España, antiguamente sí estábamos acostumbrados a las sesiones dobles, y si no que se pasen por la infinidad de cines de playa que existen por nuestras costas, y su programación a base de sesiones dobles.

Ovejas asesinas Dirección: Jonathan King Duración: 87 minutos Intérpretes: Nathan Meister (Henry Oldfield), Matthew Chamberlain (Oliver Oldfield), Tammy Davis (Tucker), Oliver Driver (Grant), Peter Feeney (Angus Oldfield), Glenis Levestam (Sra. Mac), Danielle Mason (Experience), Richard Chapman (Muldoon), Tandi Wright (Dr. Ruch), Ian Harcourt (Brash), Mick Rose (Mike). Sinopsis: En una remota granja de Nueva Zelanda un científico está realizando un irresponsable programa de ingeniería genética que intenta crear la "oveja perfecta". Cuando un grupo de ineptos activistas medioambientales deja en libertad a un cordero mutante, miles de ovejas se convierten en depredadores sedientos de sangre cuyo objetivo es acabar con la raza humana.

Desmembrados Dirección: Christopher Smith Duración: 90 minutos Intérpretes: Danny Dyer (Steve), Laura Harris (Maggie), Tim McInnerny (Richard), Toby Stephens (Harris), Claudie Blakley (Jill), Andy Nyman (Gordon), Babou Ceesay (Billy), David Gilliam (George), Júli Drajko (Olga), Judit Viktor (Nadia). Sinopsis: Una multinacional armamentística invita a sus ejecutivos a pasar unos días en el nuevo y lujoso spa corporativo de Rumanía. Pero lo que parecía que iba a ser un aburrido fin de semana se convierte en una desesperada lucha por la supervivencia cuando son atacados por un enemigo desconocido y letal. Ahora, tendrán que olvidarse de la política de empresa. Sólo los más listos sobrevivirán a esta macabra escapada.

A priori pienso que: Fecha ideal para su estreno, aprovechando los cines de verano, con tu buena dosis de palomitas. No soy amante del género de terror, para la trama de Ovejas asesinas me parece realmente hilarante, por su surrealismo. Además, está detrás la empresa de efectos especiales de Peter Jackson, y al menos eso promete. Con respecto a Desmembrados, su trama no difiere de otras muchas películas de terror que se suelen estrenar en esta época del año.

Cuando naces... ya no puedes esconderte

Dirección: Marco Tullio Giordana. Duración: 115 min. Intérpretes: Alessio Boni (Bruno), Michela Cescon (Lucia), Rodolfo Corsato (Popi), Matteo Gadola (Sandro), Ester Hazan (Alina), Vlad Alexandru Toma (Radu), Marcello Prayer (Tore), Giovanni Martorana (Barracano), Sini Ngindu Bindanda (Clochard), Andrea Tidona (Celso). Sinopsis: Sandro es un chico de doce años perteneciente a una familia acomodada de Brescia. Durante un crucero en yate por el Mediterráneo, Sandro cae por la borda en plena noche. Cuando los demás le echan en falta y dan la vuelta, ya no le encuentran. Horrorizados, asumen que se habrá ahogado. Pero el chico ha conseguido sobrevivir. Al límite de sus fuerzas, Sandro es avistado por una embarcación de inmigrantes ilegales. Desafiando a los airados traficantes de personas, que prefieren seguir adelante, alguien se lanza al agua y recoge al chico. Se trata de Radu, un rumano de diecisiete años que viaja con su hermana menor, Alina. Para Sandro, éste es el inicio de una peligrosa travesía de vuelta a Italia.

A priori pienso que: Película italiana del 2005, que al no ser americana, vemos estrenada ahora. Tema siempre vigente el de la inmigración, a la que uno espera le den la oportunidad de disfrutar un par de semanas en la cartelera. Quizás Teresa pueda opinar más acerca de esta película.

White Noise 2: La luz

Dirección: Patrick Lussier. Duración: 99 min. Intérpretes: Nathan Fillion (Abe Dale), Katee Sackhoff (Sherry Clarke), Craig Fairbrass (Henry Caine), Adrian Holmes (Marty Bloom), Kendall Cross (Rebecca Dale), Teryl Rothery (Julia Caine), William MacDonald (Dr. Karras), David Milchar (Kurt), Josh Ballard (Danny Dale), David Milchard (Kurt).

Sinopsis: Tras el asesinato de su familia, Abe Dale intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.

A priori pienso que: Poco puedo opinar de la misma, pero si la primera parte era mala, ¿qué no pasará con esta segunda parte?

Información | La butaca Tráilers | Tu blog de cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio