Publicidad

Estrenos de la semana | 14 de julio

Estrenos de la semana | 14 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no lo parezca, aparte del estreno de Superman Returns el pasado miércoles, hoy han aparecido otras películas en cartelera. Hemos hablado tanto de este film que lo mejor será no añadir nada más, podéis dar un buen repaso leyendo todas las entradas escritas sobre Superman Returns.

Ahora vamos con el resto:

El secreto de Anthony Zimmer

Dirección: Jérôme Salle. Intérpretes: Sophie Marceau, Yvan Attal, Sami Frey, Gilles Lellouche, Daniel Olbrychski, Samir Guesmi, Dimitri Rataud.

Sinopsis: Un estafador que nunca ha sido cazado, un policía que lo persigue y una chica que en un principio, parece que servirá de cebo para atraparlo. Pero en lugar de llevar a los perseguidores hacía el delincuente, los desviará de su camino desbaratando la vida de otro hombre, que no tiene nada que ver con el tema.

A priori: Los thriller dan miedo últimamente, y no por la tensión que producen, si no por lo mal que se resuelven. Aún así el trailer y los extractos tienen buena pinta, el papel de una seductora Sophie Marceau es de lo más tentador, y las críticas se han divido en Francia entre negativas y favorables. Ella es el chico

Dirección: Andy Fickman. Intérpretes: Amanda Bynes, Channing Tatum, Laura Ramsey, Vinnie Jones, Julie Hagerty, David Cross, Jonathan Sadowski, Robert Hoffman, Alex Breckenridge, Robert Torti, James Snyder, Amanda Crew.

Sinopsis: Adaptación contemporánea de la comedia de William Shakespeare "Noche de reyes", cuenta como su protagonista Viola, interpretada por Amanda Bynes, se hace pasar por su hermano, para jugar en un equipo de fútbol.

A priori: Según mi compañero Red, no es tan mala como parece (sin llegar a ser buena). También podéis ir echando un vistazo a la web oficial de la película.

En la cama

en_la_cama
Dirección: Matías Bize. Intérpretes: Blanca Lewin, Gonzalo Valenzuela.

Sinopsis: Un hombre y una mujer desconocidos tienen un intenso encuentro sexual en un motel, y no vuelven a verse. Poco a poco este echo va modificando sus vidas.

A priori: Nos llegan últimamente del cine chileno obras muy interesantes, además ganó la Espiga de oro de la 50º Semana Internacional de Cine de Valladolid, entre otros premios que pueden consultarse en su web oficial. Parece una buena opción.

H6: Diario de un asesino

Dirección: Martín Garrido Barón Intérpretes: Fernando Acaso, María José Bausá, Alejo Sauras, Martín Garrido, Miquel Fernández, Raquel Arenas, Xénia Reguant, Sonia Moreno.

Sinopsis: Un psicópata, asesina a sus víctimas en la habitación de una pensión, y luego guarda fotos de sus actos en un diario para la posteridad. Además todo esto lo hace porque se cree el elegido para redimir las almas de los más desfavorecidos.

A priori: Hace tiempo que dejé de ver películas con posibilidades de generarme pesadillas, así que no puedo opinar del género. Aunque con toda la información que recopiló mi compañera Beatriz en Trailer, blog y concurso de ‘H6. Diario de un asesino’ es fácil ir haciéndose una idea.

J'ai vu tuer Ben Barka

j
Dirección: Serge Le Péron. Intérpretes: Charles Berling, Simon Abkarian, Josiane Balasko, Jean-Pierre Léaud, Fabienne Babe, Mathieu Amalric, Azize Kabouche, François Hadji-Lazaro, Jean-Marie Winling, Franck Tiozzo.

Sinopsis: Narra la trampa cinematográfica, mediante un falso documental, urdida hace cuarenta años para secuestrar en París a Ben Barka.

A priori: El tema tiene gancho, el trailer también. La crítica Francesa no tuvo termino medio, o le pareció muy buena, o simplemente espantosa, pero yo por ver a Josiane Balasko interpretando a Margarite Duras, creo que ya me va a merecer la pena.

Mi nombre es Bach

Dirección: Dominique de Rivaz. Intérpretes: Vadim Glowna, Jürgen Vogel, Anatole Taubman, Paul Herwig, Karoline Herfurth, Antje Westermann, Gilles Tschudi, Phillippe Vuilleumier, Bernhard Liègme.

Sinopsis: Muestra el prácticamente desconocido encuentro entre Johann Sebastian Bach y Federico II de Prusia, ocurrido en Postdam en mayo de 1947.

A priori: Puede resultar interesante esta película que nos llega con tres años de retraso (algo demasiado común). Al parecer las diferencias entre estos personajes, produjeron un encuentro muy fructífero en emociones.

Tu vida en 65'

tu_vida_en_65_min
Dirección: Maria Ripoll Intérpretes: Javier Pereira, Marc Rodríguez, Oriol Vila, Tamara Arias, Nuria Gago, Irene Montalà.

Sinopsis: Tres amigos leen en una esquela que ha muerto un antiguo compañero de la escuela, acuden al tanatorio y descubren que estaban equivocados. A partir de aquí, el destino inicia una historia donde se entrelazan el amor, la amistad y la muerte.

A priori: La web oficial (que está muy bien) contiene el trailer y mucha información sobre la película. Sinceramente, con esta no me atrevo a especular.

Un toque de seducción

Dirección: Randall Miller Intérpretes: Robert Carlyle, Marisa Tomei, Mary Steenburgen, Sean Astin, Donnie Wahlberg, David Paymer, Camryn Manheim, Adam Arkin, Sonia Braga, Ernie Hudson, Miguel Sandoval, Danny DeVito, John Goodman.

Sinopsis: Un panadero que intenta reponerse de la muerte de su esposa, acabará por azar en una academia de baile, y (¡Cómo no!) aprenderá a bailar y a ver la vida con otros ojos.

A priori: No seré yo, la que vaya a verla al cine.

Vía | La Butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios