Publicidad

Estrenos de la semana | 15 de abril

Estrenos de la semana | 15 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Se estrenan once películas esta semana, entre las que predominan el amor y la violencia casi a partes iguales. Cómo suele ser habitual, de las siguientes historias, hay para todos los gustos.

Bodas y prejuicios, la adaptación de un clásico de Jane Austen, rodada al más puro estilo Bollywood por Gurinder Chadha, la directora de Quiero ser como Beckham. En el trailer se puede apreciar el colorido y la música, que ambientan esta historia de una mujer desesperada por encontrar marido a sus hijas. La protagonizan Martin Henderson y la bellísima Aishwarya Rai.

Enamorate, chica conoce chico y vuelve a confiar en el amor. Película romántica dirigida por Clare Kilner, un año antes de su reciente éxito, El día de la boda.

Frágil, la esperada película de Juanma Bajo Ulloa, que tal como comentamos, nos habla en forma de cuento, de la importancia de sentirnos queridos, y principalmente de querernos a nosotros mismos. La intérprete, un film del que informábamos ayer, en el que Nicole Kidman representa a una intérprete de las Naciones Unidas, que teme por su vida, tras escuchar como amenazan de muerte a un presidente africano.

Los edukadores, de Hans Weintgartner. Tres jóvenes, movidos por un intento apasionado de cambiar el mundo, que se verán implicados en un secuestro y una trama emocional, cuando la chica se enamora de los dos chicos. El reparto está formado por Stipe Erceg, Julia Jentsch y Daniel Brül de Good bye, Lenin!.

Malevolence, la segunda parte de una siniestra trilogía, que participó en el Festival de Sitges. Dirigida, escrita, producida y en parte interpretada por Stevan Mena, cuenta la historia de un niño de 10 años misteriosamente desaparecido.

presidentemitterrand
Mi querido Frankie, el debut de la directora Shona Auerbach. Una trama conmovedora, en la que una madre se verá forzada a buscar para su hijo sordomudo, alguien que se haga pasar por su padre, del que en realidad llevan varios años huyendo.

Presidente Mitterrand, la adaptación de la polémica novela "Dernier Mitterrand" del escritor Georges-Marc Benamou, relata los ultimos días del presidente, acompañado de un joven, que intentará tomar lecciones de su experiencia.

Dirigida por Robert Guédiguian, que en esta ocasión no trabaja con su habitual reparto en Marsella, como ha hecho en tantas otras películas, entre ellas la inolvidable Marius y Jeannette. Protagonizada por Michel Bouquet, que guarda un sorprendente parecido con François Mitterrand, tal como puede apreciarse en el trailer.

Samaria, la venganza de un padre que descubre que han obligado a su hija a prostiturse. Dirigida por Kim Ki-duk, que obtuvo el Oso de Plata al mejor director en el Festival de Berlin por esta película.

Un día sin fin, basada en el guión de la popular película Atrapado en el tiempo, esta coproducción italiana, española e inglesa, repetirá sin cesar un 13 de agosto en Tenerife donde Alberto Albanese intentará conquistar de todas las formas posibles a Goya Toledo.

Vía | La butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios