Publicidad

Estrenos de la semana | 19 de agosto

Estrenos de la semana | 19 de agosto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estreno más esperado de esta semana, sin duda es Sr. Y Sra. Smith, hace ya tanto tiempo que se habla del film, y la pareja Jolie y Pitt ha generado tanta expectación que poco más se puede añadir, queda claro, que la química en pantalla, real o no, vende más que nunca.

Pero todavía quedan más películas, algunas de las cuales vale la pena no pasar por alto.

Buenos días, noche, de Marco Bellocchio, narra los últimos días del primer ministro italiano Aldo Moro, a través de la mirada de una joven romana, aparentemente normal, que forma parte de las Brigadas Rojas, el grupo terrorista que lo asesinó.

Como era de esperar, el film llega con casi dos años de retraso, pero teniendo en cuenta el poco cine italiano que podemos disfrutar, habrá que tomar este estreno, casi como un privilegio. Duma, la amistad entre un guepardo huérfano, y un niño llamado Xan, que huyen en busca de un lugar donde el felino no pueda ser capturado. Una película infantil, con una argumento mil veces repetido, pero que también pueden disfrutar los adultos, sobretodo si son amantes de los animales.

thesoulofaman
El sexo lo cambia todo. Una comedia dirigida por Luis Carlos Lacerda, y protagonizada por Jorge Sanz y Laura Ramos, que ha tardado tres años en ver la luz. Unos zapatos de tacón que ocultan 5.000 dólares, serán la excusa para poner a estos personajes en movimiento por toda la Habana.

Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3D, película que hará las delicias de los más pequeños, contando como un niño sin amigos, vive espectaculares aventuras producto de su imaginación, acompañado de dos super niños, con sorprendentes super poderes.

Aunque lo realmente sorprendente es la capacidad del director, Robert Rodriguez, para compaginar tantos proyectos a la vez. Sin duda, habilidad para distribuir su tiempo si la tiene. En este caso, también contó con la ayuda de su hijo, Racer Max, de siete años, que es el creador de los personajes

The Soul of a Man, la joya de esta semana. Un documental musical que ha dirigido Win Wenders y que forma parte de un proyecto de Martin Scorsese, que trata de agrupar visiones de diferentes directores sobre la historia del blues.

Aunque el film incluye numerosos artistas en su banda sonora, los protagonistas son Skip James, Blind Willie Johnson y J.B. Lenoir.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios