Publicidad

Estrenos de la semana | 22 de abril

Estrenos de la semana | 22 de abril
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El inglés es el idioma estrella en los estrenos de esta semana, terror, acción, fantasía, y la cruda realidad de la mano de la única película española, de las nueve que entran hoy en cartelera.

15 días contigo, el debut como director de largometraje de Jesús Ponce. Un drama social que narra la relación entre dos sin techo, que dan vida Isabel Ampudia y Sebastián Haro. En ella comparten intimidad, y la lucha diaria por ganarse la vida.

Código 46, una historia basada en un futuro reciente, en el que los ciudadanos están totalmente controlados por el gobierno, en estas circunstancias y con el tiempo en contra, un inspector se enamora de una falsificadora. A tener en cuenta, un director interesante, Michael Winterbottom, y unos protagonistas de la talla de Tim Robbins y Samantha Morton.

El gran golpe, combinación de acción y comedía, para una trama tan poco original, como es la del ladrón de joyas. Pierce Brosnan en el papel de caco, madurito y elegante, Salma Hayek, luciendo tipo, ahora que puede y Woody Harrelson dando la réplica. In my country, un film comprometido que fue seleccionado para el Festival de Berlin del 2004. Dirigido por John Boorman, y protagonizado por Samuel L. Jackson y Juliette Binoche, cuenta como dos periodistas se enfrentan a los duros testimonios de las víctimas del Apartheid.

La maldición (Cursed), dos hermanos que adquieren unos extraños poderes, tras sufrir un accidente de coche, poderes que no podrán controlar, y que son fruto de una terrible maldición. Dirigida por Wes Craven, y escrita por Kevin Williamson, creadores ambos de Scream, cuenta con una inquietante Christina Ricci, que enseña los colmillos hasta en el trailer.

lashermanasenfadadas
Las hermanas enfadadas, opera prima de Alexandra Leclère, que enfrenta a dos excelentes actrices, Isabelle Hupert y Catherine Frot, que como buenas hermanas, sienten rencores, frustración y celos mutuos, mientras pasan unos días juntas en París, y se evidencian sus oposiciones.

Millones, el nuevo giro de Danny Boyle, que ya comentamos, y esperamos con curiosidad desde el mes de marzo. Una historia de fe, en la que cabe desde un maletín repleto de dinero, hasta un santo que aparece sin permiso en medio del comedor.

Sahara, la adaptación de una novela, de la que de momento, el autor reniega decepcionado. Aventuras y desventuras, con estética al más puro estilo Indiana Jones, con la pareja de moda, Penélope Cruz y Matthew McConaughey como mayor reclamo.

Steamboy, la última película de Katsuhiro Ôtomo, de la que también informamos anteriormente, sorprendidos por sus 10 años de producción, que la han convertido, por el momento, en el anime más caro.

Vía | La butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios