Publicidad

Estrenos de la semana | 26 de agosto

Estrenos de la semana | 26 de agosto
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Teniendo en cuenta que estamos a finales de agosto, y desde una perspectiva siempre muy optimista, me atrevería a decir que no está tan mal la cosa. Por lo menos se salvan un par.

Dark Water (La huella), basada en un film de Hideo Nakata, este thriller psicológico, como ya comentamos cuenta con dos puntos a su favor, la actuación de Jennifer Conelly y la curiosidad de ver como Walter Salles se desenvuelve en este género, tan diferente a su anterior film, Diarios de una motocicleta.

Deuce Bigalow: gigoló europeo, Rob Schneider vuelve a dejar de cuidar peces para intentar descubrir quien está asesinando a los mejores gigolós de Europa, para ello tendrá que volver a ejercer la prostitución, y tal vez en esta segunda parte llegue a acostarse realmente con alguien, por que lo que fue en la primera... Dos chalados y muchas curvas, este uno de esos casos en los que el título ya lo dice todo, adaptación de la serie de televisión The Dukes of Hazzard. Persecuciones, carreras y ¿Humor?.

Lanochedelhermano
El sonido del trueno, dirigida por Peter Hyams y basada en un relato de Ray Bradbury, trata el tema de los viajes en el tiempo, a través de una empresa organizadora de safaris prehistóricos para cazar dinosaurios. Como es de esperar, la caza traerá problemas, lógicos desequilibrios en la naturaleza que sus protagonistas deberán solucionar.

La noche del hermano, de Santiago García de Leániz. Una película que ya de entrada plantea un argumento inquietante, dos hermanos, un parricidio, culpabilidad e intriga. Protagonizada por Jan Cornet y Pablo Rivero, resulta una de las opciones más interesantes de la semana.

Real, la película. Los aficionados al fútbol, al Real Madrid o a las dos cosas, están de enhorabuena, empieza la liga, y se estrena este documental sobre el equipo, del que ya hablamos a través de su intervención en el Festival de Cannes.

Uno para todas. En este caso la traducción del título si que puede llevar a engaño, ya que no se trata de un hombre (quizá es que soy demasiado mal pensada) si no de un pantalón, que a todas sienta de maravilla y que cuatro amigas se disponen a compartir para vivir experiencias distintas.

Vía | Red Aragón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios