Publicidad

Estrenos de la semana | 26 de octubre

Estrenos de la semana | 26 de octubre
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cassandra's Dream

Dirección: Woody Allen Intérpretes: Ewan McGregor, Colin Farrell, Tom Wilkinson, Hayley Atwell, Sally Hawkins, John Benfield, Clare Higgins, Andrew Howard, Tamzin Outhwaite, Mark Umbers

Sinopsis: A pesar de sus apuros económicos, Ian y su hermano menor Terry adquieren un velero de segunda mano llamado Cassandra's Dream, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.

La aparición de su tío Howard, recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Howard les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

A priori: Que mi compañera Beatriz considere que es un film fallido no resulta nada alentador, aunque tratándose de Allen yo estoy dispuesta igualmente a darle una oportunidad.

El hijo del mal (Joshua)

Dirección: George Ratliff Intérpretes: Sam Rockwell, Vera Farmiga, Celia Weston, Dallas Roberts, Michael McKean, Jacob Kogan, Nancy Giles, Linda Larkin, Alex Draper, Stephanie Roth Haberle, Ezra Barnes, Jodie Markell, Rufus Collins, Haviland Morris, Tom Bloom

Sinopsis: Joshua no es un niño corriente. Tiene una inteligencia excepcional y una precocidad que asusta. Es un ángel de buena educación y demuestra una tranquila serenidad que desdice con sus pocos años. Y ahora, parece cada vez más infeliz con su nueva vida, en la que sus padres adoran a Lily mientras que él, callado, toca el piano en el rincón. A medida que el ambiente se torna lóbrego en el apartamento de los Cairn, el barniz que cubre sus refinadas vidas comienza a agrietarse.

A priori: La semana pasada pude ver el trailer en el cine y me hizo reír en varias ocasiones. Me parece que no es muy buena señal, pero podéis echar un vistazo vosotros mismos en la web oficial del film.

Saw IV

Dirección: Darren Lynn Bousman Intérpretes: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Lyriq Bent, Athena Karkanis, Justin Louis, Simon Reynolds, Donnie Wahlberg, Angus MacFadyen, Shawnee Smith, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Mike Realba, Marty Adams, Sarain Boylan, James Van Patten, Julian Richings

Sinopsis: Tras conocer la muerte del detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm y la agente Pérez llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano detective Hoffman a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero, de repente, el comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata. El oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro.

A priori: Con todo lo que hemos hablado de Saw IV ¿Hace falta añadir algo más?

Invasión (2007)

Dirección: Oliver Hirschbiegel, James McTeigue Intérpretes: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Jackson Bond, Jeffrey Wright, Veronica Cartwright, Josef Sommer, Celia Weston, Roger Rees, Eric Benjamin, Susan Floyd, Stephanie Berry, Alexis Raben, Adam LeFevre

Sinopsis: Una gran explosión ilumina el cielo de Dallas a Washington DC y destruye la lanzadera espacial Patriot en pedazos que llueven sobre todo el país. Las autoridades se apresuran a hacerse con el control de la situación, pero surgen historias sobre una extraña sustancia pegada a los restos del accidente, algo que resistió el frío extremo del espacio y el abrasador calor de la reentrada en la atmósfera para estar allí. Y los primeros que entran en contacto con ella son los primeros que sufren transformaciones..

A priori: La historia nos la sabemos ya de memoria, pero si consiguen volver a asustarnos (como parece en el trailer), puede valer la pena.

Sin destino

Dirección: Lajos Koltai Intérpretes: Marcell Nagy, Áron Dimény, András M. Kecskés, Jozsef Gyabronka, Endre Harkányi, Béla Dóra, Bálint Péntek, Dani Szabó, Zsolt Dér, Judit Schell, Péter Fancsikai, Tibor Mertz, Péter Vida, Márton Brezina, Zoltán Bukovszki, Daniel Craig

Sinopsis: film basado en la novela homónima de Imre Kertész, ganador del Premio Nobel de Literatura en 2002l que trata sobre las experiencias de Gyuri Köves, un chico judío húngaro de 14 años en los campos de concentración alemanes, y de sus intentos de reconciliarse con dichas experiencias después de la guerra.

A priori: Hace tiempo que empezó a aburrirme en el cine el tema del Holocausto, sobretodo cuando, como en esta película, todo apunta a buscar la lagrimilla fácil. Eso sí, con música de Ennio Morricone, que siempre se agradece.

Stardust

Dirección: Matthew Vaughn Intérpretes: Claire Danes, Charlie Cox, Robert de Niro, Sienna Miller, Michelle Pfeiffer, Jason Flemyng, Ian McKellen, Rupert Everett, Henry Cavill, Peter O'Toole, Ricky Gervais, Ben Barnes, Mark Strong, Dexter Fletcher, Struan Rodger, Sarah Alexander, Joanna Scanlan, Nathaniel Parker, David Nelly

Sinopsis: "Stardust" empieza en el adormilado pueblecito de Muro, en la campiña inglesa, cuyo nombre viene del muro de piedra que ha mantenido a los habitantes del pueblo alejados de la amenaza que representa el universo paralelo y sobrenatural que está del otro lado. Pero el joven Tristan Thorne hace una alocada promesa a Victoria, la chica más bonita del pueblo, con la esperanza de ganarse su corazón: le traerá una estrella caída del cielo. Para mantener su promesa, Tristan deberá pasar al otro lado y entrar en el misterioso reino habitado por una magia sin fin y leyendas de las que pronto formará parte.

A priori: El reparto es impresionante, el cine fantástico una de mis debilidades, y si encima tiene toques románticos, como es el caso, este estreno pasa a colocarse de inmediato entre (mis) los irresistibles.

53 días de invierno

Dirección: Judith Colell Intérpretes: Mercedes Sampietro, Álex Brendemühl, Aina Clotet, María Pau Pigem, Montserrat Salvador, Silvia Munt, Abel Folk, Joaquim de Almeida, Celso Bugallo

Sinopsis: Tres personajes coinciden una noche de invierno en una parada de autobús. Los tres asisten al abandono de un perro. Mila, una profesora de instituto que lleva un año de baja tras sufrir una agresión por parte de uno de sus alumnos; Celso, guardia jurado en un centro comercial, casado, padre de un niño y con graves problemas económicos; y Valeria, estudiante de violoncelo, con una turbia relación familiar y amorosa.

A priori: Beatriz nos cuenta en su crítica que no es mala, pero...

Tierra (2007)

Dirección: Alastair Fothergill, Mark Linfield Intérpretes: Patrick Stewart

Sinopsis: "Tierra" es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos.

Este viaje inolvidable a través de las distintas estaciones y de la lucha diaria por la supervivencia en nuestro planeta, está rodado con las más novedosas cámaras de alta definición. Desde los increíbles paisajes nunca vistos, hasta los detalles más íntimos de las vidas de nuestras queridas y esquivas criaturas salvajes.

A priori: El trailer (disponible en la web oficial) está repleto de imágenes preciosas e impresionantes. Tiene una pinta excelente.

Vía | Linkara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios