Publicidad

Estrenos de la semana | 6 de mayo

Estrenos de la semana | 6 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy llegan a nuestras carteleras cinco películas y un documental.

A tres golpes de la fama, una comedia dirigida por Charles Stone III, en la que Bernie Mac, de vida a un jugador de béisbol que se retiró después de marcar su golpe número 3.000. La cosa se complica cuando vuelve al campo después de diez años, al enterarse de que le han descalificado tres golpes. Desentrenado, desorientado y mucho mayor que el resto de los jugadores, intentará recuperar el honor perdido.

El reino de los cielos, la nueva película de Ridley Scott, protagonizada por Orlando Bloom. Un viaje hasta la legendaria ciudad Santa, del que ya hemos informado y comentado con anterioridad.

Hechizada, cuento de hadas dirigido por Tommy O’Haver, en el que la siempre dulce Anne Hathaway interpreta a una chica obligada a obedecer a todo lo que le proponen, por culpa de un extraño “don” que le concedieron al nacer. Como era de esperar, intentará deshacerse del hechizo y le pasará de todo. Sólo hay que ver el trailer.

La última primavera
Heroína. Basada en un hecho real, la lucha de una mujer, madre de un adicto a la heroína, contra el poder, el narcotráfico, y una sociedad incapaz de ayudar a los toxicómanos. Gerardo Herrero ha sido premiado como mejor director en el 8º Festival de Málaga por esta película, protagonizada por una siempre cercana Adriana Ozores.

La última primavera, el debut como director del conocido actor Charles Dance. La historia de un náufrago, que interpreta Daniel Brül, que va a parar a Cornualles en pleno 1936. Un lugar donde el estado del mar y las predicciones meteorológicas son lo único que importa a sus habitantes. El resto del reparto está encabezado por la siempre fabulosa Judi Dench, Maggie Smith y Natascha McElhone.

Más allá de la Alambrada: La memoria del horror, documental dirigido por Pau Vergara, en el que algunos de los pocos sobrevivientes que fueron encerrados en el campo de concentración de Mauthausen entre 1939 y 1945, describen su terrible experiencia tras la derrota en la Guerra Civil. Participó en la 50 semana internacional de cine de Valladolid.

Vía | La butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios