Publicidad

Estrenos de la semana | 8 de septiembre

Estrenos de la semana | 8 de septiembre
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Algo parecido a la felicidad

Dirección: Bohdan Sláma. Intérpretes: Pavel Liška Tatiana Vilhelmová, Anna Geislerová, Marek Daniel, Bolek Polívka, Simona Stašová.

Sinopsis: Monika, Toník y Dasha son amigos de la infancia. La primera espera a su novio que está en estados unidos, el segundo está enamorado de la primera y Dasha, que tiene dos hijos, enloquece por un hombre hasta el punto que la tienen que ingresar. Monika y Toník se harán cargo de los niños, y se descubrirán viviendo como una familia feliz.

A priori: Según el director la película habla de los misteriosos cambios que el amor produce en nosotros, un tema que por lo menos a mí (bien contado) nunca me cansa. Además el año pasado sorprendió al Festival de San Sebastián proclamándose Concha de Oro a la mejor película y Concha de Plata a la mejor actriz para Anna Geislerová. Ant Bully, Bienvenido al hormiguero

Dirección: John A. Davis. Doblaje original: Julia Roberts (Hova), Nicolas Cage (Zoc), Meryl Streep (Hormiga Reina), Paul Giamatti (Stan Beals).

Sinopsis: Lucas un muchacho frustrado con su familia y sus amigos, se dedica a torturar a las hormigas de su jardín para sentirse un poco mejor. Para vengarse las hormigas fabrican una pócima que lo reduce a su mismo tamaño, así el niño descubre la vida en el hormiguero y lucha junto a ellas contra un exterminador de plagas.

A priori: El trailer tiene buena pinta, como habíamos comentado el doblaje está bastante bien, y los niños empiezan la semana que viene el cole ¡Los pobres se merecen un premio!

clerksII
Clerks II

Dirección: Kevin Smith. Intérpretes: Brian O'Halloran, Jeff Anderson, Rosario Dawson, Jason Mewes, Trevor Ferhman, Jennifer Schwalbach, Kevin Smith, Jason Lee.

Sinopsis: Dante y Randal han crecido pero su situación no se puede decir que ha mejorado. Ahora trabajan en una hamburguesería, siendo compañeros de un super freky y bajo las órdenes de una gerente demasiado sexy. Dante tiene pensado casarse y mudarse de la ciudad, pero le asaltarán las dudas.

A priori: Yo estoy segura que me va a encantar, por algo me gustan (casi) todas las películas de Kevin Smith. Mi compañera Beatriz ha tenido la suerte de verla y en su crítica la define como la segunda mejor película del director.

Ver toda la información sobre Clerks II en Blogdecine.

Arena en los bolsillos

Dirección: César Martínez Herrada. Intérpretes: Andreas Muñoz, Nicolae Nicula, Clara Lago, Yohana Cobo, Daniel Guzmán.

Sinopsis: Cuatro jóvenes de un barrio periférico de Madrid abandonan la ciudad buscando el mar, y escapando de la miseria que les rodea. En su viaje descubren el sentido de la amistad, el amor y la solidaridad.

A priori: Pues después de ver el trailer, la verdad es que no me atrevo a aventurar una opinión.

miami_vice
Corrupción en Miami (Miami vice)

Dirección: Michael Mann. Intérpretes: Colin Farrell, Jamie Foxx, Gong Li, Naomie Harris, Ciarán Hinds, Justin Theroux, Barry Shabaka Henley, Luis Tosar.

Sinopsis: Sonny y Rico, policías de Miami, se hacen pasar por traficantes para desmantelar una importante red desde dentro. Todo aliñado con sus respectivos romances, como es habitual en estos casos.

A priori: A mi compañera Beatriz no le resultó mala, pero sí decepcionante. Yo la verdad es que no cambio a Don Johnson por Colin Farrell, por lo menos no hasta que salga en DVD.

Miami vice en Blogdecine

China Blue

Dirección: Micha X. Peled. Genero Documental.

Sinopsis: A través de dos jóvenes, que trabajan en una fábrica de tejanos con penosas condiciones laborales, este documental nos muestra el lado oscuro de las empresas occidentales, con las presiones económicas que ejercen, y sus consecuencias humanas.

A priori: Una invitación a abrir los ojos y conocer quien cose la ropa que nos ponemos habitualmente, y bajo que condiciones.

mejor_enemigo
Mi mejor enemigo

Dirección: Alex Bowen Carranza. Intérpretes: Nicolás Saavedra, Erto Pantoja, Miguel Dedovich, Jorge Román, Juan Pablo Miranda, Pablo Valledor, Felipe Braun, Víctor Montero, Andrés Olea, Diego Quiroz.

Sinopsis: Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado, una patrulla de cada bando aguardan la guerra instaladas una frente a la otra, y la cercanía hace que se inicie una amistad con el enemigo, que hace transitar a sus protagonistas entre el deber y el querer.

A priori: leer el post de Beatriz: ‘Mi mejor enemigo’: Chile vs. Argentina y no sólo en fútbol. Al parecer una de las propuestas interesantes de la semana.

Navidad en agosto

Dirección: Hur Jin-ho. Intérpretes: Han Seok-kyu, Shim Eun-ha.

Sinopsis: Un jóven que está a punto de morir por causa de una enfermedad, deja pasar sus últimos días atendiendo una tienda de fotografía. Un día se enamora de una de las clientas perdidamente, con la dificultad de tener que explicarle su situación.

A priori: Drama romántico que se estrenó en Corea del sur ¡Hace ocho años! Que podemos decir, a estas alturas...

kinky_boots
Pisando fuerte

Dirección: Julian Jarrold. Intérpretes: Joel Edgerton, Chiwetel Ejiofor, Sarah Jane Potts, Ewan Hooper, Nick Frost, Linda Bassett, Kellie Bright, Mona Hammond, Stephen Marcus, Jemima Rooper.

Sinopsis: Charlie tiene que hacerse cargo de la fábrica de zapatos de su padre, al fallecer este, el azar le lleva a conocer a Lola y el mundo de las botas de plataforma que salvará su negocio en crisis.

A priori: Se anuncia como el nuevo trabajo de los productores de Las chicas del calendario, y la verdad es que parece tener muchas cosas en común.

Tiene toda la pinta de servir para pasar una tarde agradable, pero desde luego no para tirar cohetes.

Skizo

Dirección: Jesús Ponce. Intérpretes: Eloy Azorín, Óscar Jaenada, Bea Segura, Patxi Santamaría, Asier Oruesagasti.

Sinopsis: Gorka quiere impresionar a la chica que le gusta, dejando K.O a Iván, un delincuente que los involucra en un secuestro caótico. Para esconderse eligen una ferretería con un oscuro habitante, que desde luego no los está esperando para ofrecerles un té con pastas.

A priori: Leer la crítica de mi compañera Beatriz: 'Skizo': atracos, secuestros y esquizofrenia a la española. Según nos cuenta está mejor de lo que parece.

Vía | La Butaca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios