'Eternals': qué sucede en las dos escenas post-créditos y quiénes son los tres importantes personajes de Marvel que debutan en ellas
Estrenos

'Eternals': qué sucede en las dos escenas post-créditos y quiénes son los tres importantes personajes de Marvel que debutan en ellas

Las escenas postcréditos se han convertido por méritos propios en uno de los grandes reclamos de las películas de Marvel. A veces hasta da la sensación de que cierto sector del público tiene más interés en ellas que en lo que sucede en la aventura previa. Obviamente, 'Eternals' no ha faltado a la cita y a continuación vamos a repasar lo que nos cuentan las dos escenas postcréditos que incluye el nuevo trabajo de Chloé Zhao.

Cuidado con los SPOILERS de 'Eternals' a partir de aquí

La llegada de Starfox y Pip

Thena (Angelina Jolie), Druig (Barry Keoghan) y Makkari (Lauren Ridloff) están preparando su siguiente movimiento cuando reciben una visita inesperada en su nave. Los recién llegados son Starfox y Pip el Troll, dos personajes llamados a dejar huella en este universo.

Interpretado por Harry Styles, famoso cantante al que ya pudimos ver en 'Dunkerque', Starfox también es conocido como Eros el Titán, quien en los cómics era el hermano de Thanos. Y sí, ambos son también Eternos, pero está por ver que el MCU vaya a mantener el mismo origen para ellos que tenían en los cómics.

Y es que en los cómics había más Eternos que estaban en contra de las regla de reproducirse, por lo que abandonaron la Tierra y se asentaron en la luna de Titán. Fue allí donde ambos nacieron, con la particularidad de que Thanos fue el producto de un experimento por parte de sus padres mezclan ADN de Eternos y Desviantes, cosa que no sucedió en el caso de Eros.

Harry Styles Eternals

En 'Eternals', Starfox llega para asegurar a nuestros héroes que él sabe cómo localizar a los amigos que han sido retenidos contra su voluntad por Arishem tras sacrificar la llegada de un nuevo Celestial, lo cual hubiese supuesto la destrucción de la Tierra. En los cómics suele luchar del lado de los buenos, pero cuidado, que también ha protagonizado algún momento turbio...

Por su parte, Pip es una creación digital que cuenta para la ocasión con la voz de Patton Oswalt. Los amantes de los cómics recordarán que es un personaje normalmente asociado a Adam Warlock, quien debutará en el MCU en 'Guardianes de la Galaxia 3' con el rostro de Will Poulter, y que tuvo un papel importante en la historia del guantelete del infinito. Está por ver cuál será exactamente su rol en la gran pantalla.

El debut de Blade

Blade

En la segunda escena post-créditos se recupera a Dane Whitman, el personaje interpretado por Kit Harington que cuenta con una presencia muy reducida en la película, aunque tiene tiempo para decir que la historia de su familia es un tanto complicada.

Todo apunta a que su peso cambiará en el futuro, ya que lo más probable es que lo que hay en esa misteriosa caja sea la Espada Ébano, un arma muy vinculada a su familia que convierte en el Caballero Negro a quienes la empuñan. Eso los convierte en guerreros implacables, pero la espada además de indestructible también está maldita e induce a la violencia incontrolada a su portador.

Todo apunta a que es cuestión de tiempo que Dane ceda a la tentación y coja la espada, pero en una misteriosa voz le previene antes de hacerlo en esta escena postcréditos, preguntándole si cree estar ya preparado para poder empuñarla. La voz en cuestión pertenece ni más ni menos que a Mahershala Ali realizando su debut como Blade en el MCU, tal y como ha confirmado Zhao en una entrevista concedida a Fandom.

Temas
Inicio