'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro ya está aquí: HBO España estrena 'La justicia es gris'

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro ya está aquí: HBO España estrena 'La justicia es gris'
19 comentarios

Entre todos los dimes y diretes que había sobre cómo iba a ser 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', estrenada la semana pasada, uno de los más insistentes y "reales" era el que la película iba a ser en blanco y negro. Pues bien, esa versión ya es una realidad y se ha estrenado hoy en HBO España bajo el título de 'La Justicia es Gris'.

Un montaje que, a ojo de buen cubero, no es diferente al que vimos a todo color (y desaturaciones marca Snyder). Por lo menos en lo que hemos podido echar un vistazo rápido y en cuanto a duración, que es idéntica a la versión original.

La justicia es gris (o ligeramente sepia)

Eso sí, esta es la versión que más se asemeja a lo que pretendía Snyder: relación de aspecto 1:33:1 e imagen monocromática. Vamos, la versión definitiva (de verdad de la buena) de este montaje del director de la cinta de 2017.

Eso sí, sabemos que no es la única versión del cacareado Snyder Cut. Hablando con el cineasta hace unos días, Zack Snyder aseguraba que alguna que otra escena que vimos en el tráiler y que no se ha llegado a ver estará en otro montaje para fines benéficos.

Este estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder: La justicia es gris' viene en pleno auge del #RestoreTheSnyderverse, movimiento de redes sociales que busca que los caminos de Warner y Snyder vuelvan a juntarse para que este pueda desarrollar esas ideas del futuro de las películas de DC. Para bien o para mal, y según aseguró el cineasta, los puentes están quemados.

Lo que sí que parece haber revitalizado el (re)estreno de la película de superhéroes es la planilla de producciones, que parecían haberse quedado estancadas en un limbo de desarrollo tras meses sin apenas novedades relevantes y continuos cambios en el elenco y equipo. 

Temas
Inicio