Publicidad

Nanni Moretti estrena el 24 de marzo en Italia

Nanni Moretti estrena el 24 de marzo en Italia
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Si sólo pudiera elegir un director, entre todos los de la tierra (gracias a dios, que nunca hay que hacer realmente este tipo de elecciones) me quedaría, sin pensarlo dos veces, con Nanni Moretti.

Si tuviera que hacer lo mismo con una película, me decidiría por Aprile, seguida muy de cerca de Caro Diario, dos películas de este director, que he visto en tantas ocasiones, que casi me sé de memoria, y aun así consiguen emocionarme como el primer día.

¿Qué a que viene toda esta pseudo-confesión? Pues a que acabo de enterarme, de que la nueva película de Nanni Moretti, titulada Il Caimano, ya tiene fecha de estreno en Italia. El 24 de marzo se proyectará en 300 salas, y aunque aquí todavía no sabemos cuando, por lo menos ya está un poco más cerca su llegada.

El film está dedicado a Silvio Berlusconi, y está protagonizado por Silvio Orlando y Jasmine Trinca, que busca un actor que interprete al presidente, con pésimos resultados y finalmente, parece que lo encuentra en Michele Placido.

Me encanta la descripción de la noticia en Cineuropa, donde explican que llegados a este punto el film se precipita a lo grotesco, y Moretti da un giro surreal y visionario a la película. No podía ser de otra manera.

Además él también interpreta un pequeño papel. ¡Ya me muero de ganas de verla!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios