Publicidad

'Drácula': Netflix anuncia la fecha del estreno de la esperada adaptación de los creadores de 'Sherlock'

4 comentarios

Publicidad

Con un teaser bastante similar (por no decir idéntico) al que pudimos ver el pasado mes de octubre, Netflix ha anunciado cuándo estrenará 'Drácula', la adaptación de la historia del terrorífico personaje que están llevando a cabo Steven Moffat y Mark Gatiss (responsables de 'Sherlock') para BBC y la plataforma de Sarandos.

Será el 4 de enero de 2020 cuando los tres episodios de 90 minutos aterricen en Netflix. Es decir, justo después de que se acabe la emisión en BBC (en Reino Unido se estrena el 1 de enero y se emite en tres noches consecutivas).

'Drácula' mueve la acción de Transilvania a la Londres victoriana, en la que acaba de desembarcar el personaje titular encarnado por Claes Bang. Basada en la visión de Bram Stoker del personaje, cada episodio contará una historia del vampiro por antonomasia.

En el reparto nos encontraremos con algunos habituales del drama británico como Sacha Dhawan, Jonathan Aris, Morfydd Clark y Nathan Stewart-Jarrett. A cargo de la dirección están Jonny Campbell, Damon Thomas y Paul McGuigan. La verdad es que la serie tiene muy buena pinta y espero que nos encontremos con algo a la altura de la grandiosidad de 'Sherlock'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios