Publicidad

El tráiler de 'Dracula' promete una buena dosis de terror vampírico con el sello de los creadores de 'Sherlock'

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi ni nos hemos dado cuenta, pero ha pasado cerca de una década desde que Mark Gatiss y Steven Moffat diesen una deliciosa vuelta de tuerca al infalible detective de Arthur Conan Doyle en la genial 'Sherlock'; y es lógico que, con semejante precedente, los fans de la producción de BBC estuviésemos deseando echarle el guante a la nueva serie del dúo británico.

Esta, como ya os hemos contado, será 'Drácula', una nueva aproximación al clásico homónimo de Bram Stoker ambientada en el Londres victoriano que contará nada menos que con el intérprete danés Claes Bang dando vida al vampiro protagonista. La cosa invitaba a emocionarse, y el breve avance que acaba de salir a la luz, además de anticipar una buena dosis de terror sin cortapisas parece confirmar que podemos estar ante uno de los shows... ¿de la temporada?

El interrogante deriva del hecho de que 'Drácula', coproducida por BBC y Netflix, aún no tiene fecha de estreno. Lo que sí conocemos es que constará de tres partes y que, junto a Bang, su reparto contará con nombres como Sacha Dhawan —'Line of Duty'—, Jonathan Aris —'Sherlock'—, Morfydd Clark'Patrick Melrose'— y Nathan Stewart-Jarrett —'Misfits'—. 

Por otra parte, la realización de los tres episodios correrá a cargo de realizadores tan diestros como Jonny Campbell  —'Westworld'—, Damon Thomas —'Killing Eve'— y Paul McGuigan —'Sherlock'—. Con esta carta de presentación y con la buena pinta del tráiler, es más que lógico que las expectativas se hayan disparado. Sólo nos queda armarnos con unos dientes de ajo y unos crucifijos y rezar para que 'Drácula' se estrene lo antes posible.


Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir