Publicidad

Reinas, una boda por todo lo alto

Reinas, una boda por todo lo alto
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mañana se estrena la nueva comedia de Manuel Gómez Pereira. La primera película producida al 100% por Warner Bros en España, que cuenta con un impresionante reparto de actores y actrices veteranos y noveles.

En ella podremos presenciar la primera boda colectiva de homosexuales en España, en la que las verdaderas reinas serán las madres de los futuros esposos. No es de extrañar si para representarlas se ha elegido a Verónica Forqué, Carmen Maura, Marisa Paredes, Mercedes Sampietro y Betiana Blum.

En el género masculino es donde se ha mezclado la savia nueva con vino añejo. Así tenemos como hijos predilectos a Unax Ugalde, Gustavo Salmerón, Daniel Hendler, Hugo Silva y Paco León. Poniendo la guinda, entre comisarios o padres, están Lluís Homar, Tito Valverde y Jorge Perugorría.

El guión ha sido escrito por dos expertos en comedia, Yolanda García Serrano y Joaquin Oristrell, que han querido dar una visión diferente de las madres, con vida propia y ante todo mujeres, y a la vez retratar un tema de actualidad en nuestra sociedad como es el matrimonio gay.

Con todos estos elementos, la película sin duda promete. Veremos si después también cumple.

Más información | Web oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios