Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson, reina de la cartelera

Scarlett Johansson, reina de la cartelera
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos días ha protagonizado uno de los estrenos más interesantes de la temporada, va a repetir experiencia con Woody Allen y acaba de finalizar el rodaje de The Black Dahlia, con Brian de Palma.

El próximo 22 de noviembre cumplirá 21 años, y de momento, exceptuando algún que otro pequeño tropiezo, su trayectoria se mantiene coherente e imparable. Al menos eso sugiere también su siguiente estreno Una Canción del pasado, por el que obtuvo una nominación al Globo de Oro, y que llegará el 18 de noviembre a nuestros cines.

En esta película dirigida por Shainne Gabel, Scarlett interpreta a una jovencita que viaja a Nueva Orleans para asistir al entierro de su madre, a la que hacía años que no veía, y recuperar la casa donde pasó su infancia.

Allí se encuentra con dos amigos de su progenitora, bastante peculiares, que se han hecho dueños del hogar, uno es Gabriel Match y el otro John Travolta, que según la crítica de Fotogramas “está para que sus detractores le pidan perdón de rodillas”.

Para poder ir haciéndonos una idea, el trailer está disponible en la web oficial de la película, aunque los enamorados de la peculiar voz rasgada de la actriz, seguramente prefieran disfrutarlo en versión original.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos