Publicidad

Woody Allen y 'El sueño de Casandra', en nuestras pantallas el 26 de octubre

Woody Allen y 'El sueño de Casandra', en nuestras pantallas el 26 de octubre
2 comentarios

Publicidad

Aunque el verdadero estreno en nuestro país, y mundial, será en Junio en la ciudad de Áviles Avilés, sólo serán unos pocos afortunados los que podrán ver 'El sueño de Casandra', la última película de Woody Allen, rodada en Inglaterra.

El estreno en nuestras pantallas será el 26 de Octubre, posterior al estreno en Estados Unidos, que tendrá lugar el día 5 de Octubre. Parece ser que con esta nueva obra, vuelve a retomar el camino emprendido en 'Match Point', según se puede deducir del argumento, sobre todo por la idea que hay en la película, y no es otra que el hecho de incurrir en un asesinato para poder tener el nivel de vida soñado. Aunque ahora son dos los protagonista: Ewan McGregor y Colin Farrell.

Todo esto, antes de enfrascarse en su proyecto en España: 'Midnight in Barcelona'.

A continuación la sinopsis de 'El sueño de Casandra' (Cassandra's Dream).

La pelicula narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado "Cassandra's Dream", con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana.

Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada.

La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios