Compartir
Publicidad
Publicidad

'X-Files: Creer es la Clave', nuevo y alucinante póster

'X-Files: Creer es la Clave', nuevo y alucinante póster
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Viendo este nuevo (y, para mí, horripilante) póster de 'The X-Files: I Want To Believe', me ha venido a la mente la película de los ladrones de cuerpos y el museo de cera que visité hace años en Madrid... No entiendo a estos señores, ¿por qué no lucen tal y como son? ¿Tanto necesitan que creamos tontamente que el tiempo no ha pasado por sus rostros? Ah, bueno, que creer es la clave...

No sé cómo lo véis vosotros, pero a mí me parece que no se están haciendo esfuerzos extraordinarios para promocionar esta película, supongo que confían en que se venderá por sí sola, sólo con el título, los dos protagonistas y la musiquilla habitual de la serie. Pronto sabremos si es así o se pega un batacazo en taquilla. En España se estrena este jueves 24 de julio, un día antes que en Estados Unidos.

Personalmente, no le tengo demasiadas ganas a este estreno, y eso que fui un seguidor bastante fiel de la serie, de esas primeras temporadas en que unos perfectamente compenetrados Mulder (me encantaba su sentido del humor) y Scully resolvían los casos más extraños; algunos de auténtico terror, de quedarse helado y no querer comprobar si hay alguien detrás del sofá, muy bien rodados. Pero he dicho que no le tengo ganas. No sé, hay algo en esta película, en ese trailer, en esos posters, que me da mala espina. Espero equivocarme y pasar un buen rato en el cine. Ya os contaré.

Os dejo con una frase de David Duchovny que he leído hoy, sobre su participación en la película, lo que supone volver a interpretar a Mulder:

Mi regreso no se basó en el guión. En este punto, tengo casi completa y ciega confianza en Chris [Carter] y Frank [Spotnitz]. Así que mi única preocupación era saber si la película funcionaría sola y no sería algo que necesitara conocimientos específicos sobre 'Expediente X' para pasarlo bien. Cuando leí el guión vi que así era. Aparte de eso, no tenía dudas o planes sobre cómo sería esto. Sabía que el mundo que creamos y el mundo que Chris y Frank volverían a crear sería satisfactorio para mí.

'X-Files: Creer es la Clave', que es el incomprensible título que tiene el film en España, ha sido dirigida por Chris Carter, creador de la serie televisiva, y en el reparto, además de por Gillian Anderson y Duchovny, encontramos a Amanda Peet, Billy Connolly y al rapero Xzibit.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos