Compartir
Publicidad

Francis Ford Coppola ya está montando su nueva película, 'Twixt Now And Sunrise'

Francis Ford Coppola ya está montando su nueva película, 'Twixt Now And Sunrise'
37 Comentarios
Publicidad

Imagino que a todo cinéfilo le interesará saber en qué anda metido el tipo que dirigió la trilogía de ‘El padrino’, ‘La conversación’ o ‘Apocalypse Now’, entre otras. Bueno, pues hay algo de información, ya que Francis Ford Coppola ha hablado recientemente para la revista Empire, y ha soltado alguna declaración sobre su nueva película, titulada ‘Twixt Now And Sunrise’, que ya está en fase de post-producción. He aquí lo más jugoso que ha dicho:

Es parte película personal, parte romance gótico, parte espectáculo de Halloween. Si puedo presentarla de la manera que quiero, es algo que nunca se ha hecho antes.

Acaba de ahorrarles trabajo a los chicos de marketing. A priori, con eso de “la manera que quiero”, parece claro que se está refiriendo a una necesidad de laboriosos y costosos efectos visuales, que podría no conseguir si tiene que empezar a hacer concesiones y acercar el producto a un público suficientemente amplio como para recuperar la inversión. O puede que se refiera a otra cosa, ya veremos, lo cierto es que se sabe que Coppola está interesado en subirse al carro del 3D, así que por ahí deben ir los tiros.

Al parecer, el cineasta escribió el guion de ‘Twixt Now And Sunrise’ en dos días, inspirado tras un sueño que tuvo en Estambul, interrumpido por la temprana llamada a los fieles de una mezquita. Según ha contado, no pudo dejar de pensar en lo que había soñado y necesitaba saber cómo acababa todo, así que lo convirtió en su nueva película. Suena bien. Por el momento no hay fecha de estreno, y teniendo en cuenta lo mal que se han distribuido sus dos últimos trabajos, me temo que tendremos que esperar bastante.

PD: La última película de su hija, ‘Somewhere’, todavía no ha llegado a nuestras pantallas. ¿A qué demonios esperan?

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio