Compartir
Publicidad

HBO Max prepara una precuela de 'Prácticamente magia' con la creadora de 'Jessica Jones'

HBO Max prepara una precuela de 'Prácticamente magia' con la creadora de 'Jessica Jones'
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, va tomando forma con más series en proyecto entre los que se han unido tres nuevos pilotos. El más destacable de ellos es una precuela de 'Prácticamente magia', película protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman.

'Rules of Magic' será una serie basada en el libro homónimo de Alice Hoffman y que sirve, a su vez, de precuela de 'Practical Magic'. De momento está encargado el piloto, que estará escrito por Melissa Rosenberg, encargada de adaptar 'Jessica Jones' a televisión. Hay que decir que ya ABC Family intentó hacer serie de la saga, pero quedó en nada.

Esta serie seguirá las aventuras de Franny, Jet y Vincent Owens, quienes lidian diariamente con "anormalidades" que les mantienen aislados. Pero pronto descubrirán que son los descendientes de todo un linaje de brujas, así que veremos como dos de estos tres hermanos se convierten en las temidas y veneradas protagonistas de 'Prácticamente magia'. 

Otros dos pilotos nuevos para HBO

No es el único piloto que tienen en marcha los de HBO Max, la compañía ha encargado el de 'Generation', que sigue a un grupo de adolescentes y su exploración de la sexualidad. La serie está creada por Zelda Barnz, hija de Daniel Barnz, director de 'Cake' y está respaldada también por Lena Dunham.

Por otro lado 'Red Bird Lane' será una serie de terror psicológico de corte juvenil que sigue a ocho desconocidos que llegan a una isla aislada y se dan cuenta que algo siniestrio y terrorífico les espera. La serie está escrita por Sara Gran, quien ha trabajado en 'Chance' y 'Southland'.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio